Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Carta abierta al alcalde de Moralzarzal

Pedro Alberto Novas, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de octubre de 2013, 07:23 h (CET)
El motivo de la misma es referente al las Fiesta Patronales de dicho pueblo, del 26/09 hasta el día 30/09/2013.Como Ud. sabrá se colocan barras en la Calle de la Huerta por ser de las calles mas representativas del pueblo en dichas fiestas.

Las barras tenia un costo de 400 euros + 65 por el uso de la vía publica,casi una redundancia debido que las barras de 3 locales ( La Vinoteca de Conis,Lorena y Los Caracoles ) son en la acera ,habiendo dicho locales pagado Terrazas para el verano, una nueva forma de sacar ingresos extras,cuando el años anteriores el que pagaba terrazas no se le cobraba la barra en dichas fiestas,pero bueno es parte de las crisis.

Las fiestas casi trascurrían con normalidad,cuando empezó a ponerse mal tiempo,viernes casi lloviendo,sábado llovió casi todo el día,domingo un poco,eso también es casi patrimonio de las fiesta en dicho pueblo,pero lo que mas llamo la atención,fue que el trato no era del todo igualitario, porque Ud, podría esos días haber quedado como un Sr. si hubiera sido mas equitativo o sea mas justo,porque,cuando la cosa del tiempo empezó a desmejorar (Viernes ) pusieron en su restaurante carpas de propiedad del ayuntamiento del cual Ud. es alcalde y luego pusieron 4?.creo que fue arbitrario y injusto con los demás establecimientos,si las carpas de dicho ayuntamiento las hubiera distribuido por toda la calle ( creo que hay bastantes ) hubiera sido una muestra de gratitud y equidad para no solo los comerciantes, si no para los ciudadanos de todos los lugares que concurrieron.

Realmente es casi humillante la forma de manejar las cosas, las manejo al mejor estilo de los Sres. Feudales , soy casi el el amo y hago lo que creo, nadie puede decirme ni juzgarme, malos tiempos para esas formas de conducir el patrimonio del los habitantes de dicho pueblo ( las carpas blancas son del pueblo?), antes no pasaba nada , casi nadie se enteraba,pero en estas épocas de modernidad,móviles,tablet,pc, Internet,Whats.etc.todo queda reflejado.

Soy un ciudadano que vive en Moralzarzal desde el año 2003, pago mis impuesto casi como cualquiera del pueblo,sera porque no tengo patrimonio que no pago mas,bueno la vida no fue tan generosa conmigo como con los demás,pero es la vida,no me quejo,lo que si me molesta y mucho son esas actitudes de de soberbia,las cuales nunca pude soportar,ni aquí ni en ningún lado de los que he estado.

Solamente quería comunicárselo,como ciudadano normal y corriente,sin ningún tipo de postura ni social ni política,la cual siendo extranjero ni me interesa.
Comentarios
longchamps pas cher 14/feb/14    10:48 h.
seguidor 30/oct/13    15:10 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Crisis política catalana

Las medidas aprobadas irán al Senado y se verá lo que sucede

Dos peligros al acecho: elecciones y contagio prematuro

“La verdad se fortalece con la inspección y con el examen reposado; la falsedad se aprovecha de la prisa y de la indecisión” Tácito

A vueltas con nuestra democracia

Unas modestas reflexiones sobre el poder y las leyes

Quien deja de aprender no puede madurar espiritualmente

¿Por qué y para qué hago esto y lo otro?

¿Llama la muerte a la puerta?

La muerte es un problema que preocupa pero que no se le encuentra solución
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris