Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ENDESA   Jornada 1   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid inicia su defensa del título ante un Valladolid recién hecho

Tras su gira por China
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 09:38 h (CET)
El Real Madrid, vigente campeón de la Liga Endesa, iniciará este martes la defensa de su título con un duelo cargado de incertidumbre frente al CB Valladolid (20.30 horas), equipo que estuvo a punto de desaparecer este verano y que ha logrado salir adelante con una plantilla prácticamente nueva.

Tras apuntarse el primer título de la temporada en la Supercopa Endesa, el Real Madrid hizo las maletas para un viaje de varios días a China que cerró con un amistoso el pasado viernes frente a los Beijing Ducks. Ahora, debe sobreponerse al cansancio para afrontar su debut en la Liga Endesa, donde el UCAM Murcia ocupa el liderato provisional a falta del partido que cerrará la primera jornada, en una semana donde también afrontará en debut en Euroliga en otro largo viaje (Kaunas) y dos días después recibirá al Laboral Kutxa.

Al Palacio de los Deportes de la capital llegará un rival convertido en gran interrogante. Tras rozar la desaparición este verano, el CB Valladolid, al mando de su nuevo técnico Ricard Casas, ha vertebrado una plantilla contrarreloj en la que solo se mantienen tres jugadores de la pasada temporada.

Uno de esos 'superviviente' es Nezdad Sinanovic, llamado a liderar al equipo en la pintura junto con uno de los fichajes estrella, el griego Panagiotis Vasilopoulos. En ataque, el escolta estadounidense Luther Head, con seis temporadas de experiencia en la NBA, aspira a convertirse en la referencia de un equipo que arrancará en el peor escenario posible.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris