Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Un lugar llamado desarrollo   -   Sección:   Opinión

Evitando el Autosabotaje

El mundo empresarial tiene un gran problema de productividad
César Piqueras
@cesarpiqueras
martes, 15 de octubre de 2013, 09:06 h (CET)
Se acaba de publicar mi sexto libro 'Evitando el Autosabotaje' editado por AMAT Editorial. Se trata de un manual práctico para alcanzar objetivos personales y profesionales. Hace algún tiempo que venía observando como muchas personas se ponen a sí mismos la zancadilla cuando se trata de conseguir un objetivo, así que no he podido resistir la tentación de escribir sobre esto. Creo que todos merecemos conseguir aquello que deseamos ya sea más felicidad, más bienestar, más ingresos, mejores relaciones, mejor salud…


gestiondeltiempo
El mundo empresarial tiene un gran problema de productividad, se dice que cada persona podría ser dos horas más productiva cada día ¿En qué estamos fallando?, nuestra cultura de la eficiencia y productividad y nuestra capacidad de conseguir objetivos debe mejorar.

Por ello, he tratado de que el lector tenga primero conocimiento de las distintas formas en las que se está saboteando a sí mismo, para luego ofrecer una serie de técnicas de todo tipo, que le ayudarán a ser más efectivo, a ganar eficiencia, mejorando su capacidad de conseguir objetivos y por lo tanto aumentando su productividad.

El autosabotaje que cometemos diariamente hacia nosotros mismos, nos impide conseguir todos aquellos objetivos que nos planteamos. Es el momento de empezar a hablar de conseguir metas, de gestión del tiempo efectiva, de cómo hacer posible un objetivo, por grande y ambicioso que sea. Me he dado cuenta trabajando con profesionales y empresas que es uno de los terrenos en los que más procrastinamos (dejamos para más adelante lo que tendríamos que hacer hoy), y por este motivo, debemos hacer algo por mejorar nuestra productividad.

Este libro es una herramienta práctica para hacer realidad nuestras metas. Lo puedes comprar en tu librería de confianza o librerías online como Casa del libro aquí. En pocas semanas encontrarás además la versión en ebook y también estará en itunes.
Comentarios
オアルマーニ 時計 17/oct/13    16:36 h.
ガガミラノ 時計 新作 17/oct/13    16:36 h.
カシオ ベビーG 人気 17/oct/13    16:24 h.
エルジン 電波ソーラー 17/oct/13    16:19 h.
エルメス 財布 中古 17/oct/13    16:16 h.
グッチ アウトレット 17/oct/13    16:16 h.
アグ ブーツ 2013 17/oct/13    16:16 h.
カルティエ 店舗 17/oct/13    15:50 h.
オメガ OMEGA 腕時計 17/oct/13    15:48 h.
eoidnxfhy 17/oct/13    15:47 h.
ケンコー フィルター 77mm 17/oct/13    15:44 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Crisis política catalana

Las medidas aprobadas irán al Senado y se verá lo que sucede

Dos peligros al acecho: elecciones y contagio prematuro

“La verdad se fortalece con la inspección y con el examen reposado; la falsedad se aprovecha de la prisa y de la indecisión” Tácito

A vueltas con nuestra democracia

Unas modestas reflexiones sobre el poder y las leyes

Quien deja de aprender no puede madurar espiritualmente

¿Por qué y para qué hago esto y lo otro?

¿Llama la muerte a la puerta?

La muerte es un problema que preocupa pero que no se le encuentra solución
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris