Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Portada

Etiquetas:   Profesionales   Justicia   -   Sección:   Portada

Jose Martinez Carrera, toda una cartera al servicio de los clientes

Especializado en derecho concursal, mercantil y recuperación de impagados
Miguel Cañigral
@mcanigral
martes, 15 de octubre de 2013, 08:45 h (CET)
Con las tasas judiciales acechando y la justicia aumentando el copago, los servicios del Bufete Gesico cobran importancia. Bajo la dirección de Jose Martinez Carrera, este despacho es el precursor de la cuota litis en España, -sólo cobran si el cliente cobra- desde 2003, incluso antes de que el Tribunal Supremo confirmara su validez legal. Es el único modo en que los más desfavorecidos pueden permitirse una reclamación de deuda, y no podemos dejarles desatendidos.

Atienden a clientes de los cinco continentes, trabajan tanto para grandes multinacionales que operan en el mercado nacional, como para pymes y autónomos. Actualmente Gesico trabaja con una cartera viva superior a 200 millones de euros, en los últimos cuatro años han presentado un crecimiento del 150%, y les avalan un 98% de sentencias, reclamaciones y procedimientos favorables.

En este sentido el blog de Jose Martinez Carrera, muestra la trayectoria de un gestor, especializado en derecho concursal y mercantil, que lleva más de 9 años aplicando técnicas creativas e innovadoras para recuperar impagados, y en todo este tiempo se ha desarrollado un know how propio sobre negociación, planning estratégico, gestión de riesgos, etc.

Una actividad que viene avalada por los cursos de formación que ha impartido cursos en gestión de riesgos para directivos internacionales de Grupo Lactalis, Grupo Antonio Puig, etc. Es experto en negociación, se ha formado personalmente con formadores de alta dirección de BBVA, Telefónica, IBM, además de ser colaborador ocasional de Cinco Días.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

(Previa) El Chelsea defiende título ante la opulencia de Manchester y la amenaza de los 'grandes'

Seis militares heridos, tres de ellos graves, tras ser atropellados a las afueras de París

Seis militares heridos, tres de ellos graves, tras ser atropellados a las afueras de París

Militares de la ciudad venezolana de Valencia se declaran en "legítima rebeldía" contra Maduro

Portal de la Marina es un espacio de encuentro y esparcimiento

El centro comercial Portal de la Marina es uno de los shoppings más variados en cuanto a la oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, su ubicación es de fácil acceso, por lo tanto, es una de las mejores alternativas a la hora de efectuar compras en la ciudad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris