Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga Adelante   -   Sección:   Fútbol

El Deportivo vence en Barcelona y se mete en la zona de 'play-off'

A la zona de 'play-off' ha caído desde el ascenso directo el Sporting
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 07:04 h (CET)
El Deportivo de la Coruña se ha instalado en la zona del 'play-off' de ascenso después de vencer (0-1) este domingo en el Mini Estadi al Barça B, en una jornada en la que los otros dos equipos recién descendidos, el Zaragoza y el Mallorca, también consiguieron vencer sus respectivos encuentros ante la Ponferradina y el Tenerife.

En el partido matutino de la jornada dominical, el Deportivo de la Coruña ha vencido en el Mini Estadi gracias a un solitario gol de Culio en el primer minuto de partido. El conjunto gallego, con este triunfo, suma su cuarto partido sin conocer la derrota y vuelve a la zona del 'play-off', que no visitaba desde la tercera jornada.

Muy cerca de los lugares de privilegio se ha situado el Zaragoza, que sigue en línea ascendente y ya suma cuatro triunfos en los últimos cinco. El conjunto aragonés celebró las fiestas del Pilar con un trabajado triunfo ante la Ponferradina por 2-1 y se sitúa ya a las puertas de la sexta plaza.

En la primera parte, Óscar Ramírez, en propia puerta, adelantó al Zaragoza tras un centro de Barkero y Samuel empató al filo del descanso para los leoneses. El gol de la victoria para el Zaragoza llegaría mediado el segundo periodo, gracias a un tanto de falta directa de Víctor Rodríguez.

Tanto o más que al Zaragoza le costó ganar al Mallorca. El conjunto de José Luis Oltra sacó los tres puntos por la mínima en su visita al Tenerife gracias a un solitario tanto de Gerard Moreno, que contó con la colaboración del portero local, Sergio Aragoneses. El equipo bermellón, como el Zaragoza, se recupera poco a poco de un inicio nefasto de la temporada y ya está con 13 puntos, más cerca del ascenso que del descenso.

A la zona de 'play-off' ha caído desde el ascenso directo el Sporting, después de no pasar del empate en casa ante el Real Jaén (1-1). Los de José Ramón Sandoval cedieron los primeros puntos de la temporada en casa. Un autogol de Toni García adelantó al cuadro asturiano, pero el Jaén consiguió el empate de la mano de Jona. Incluso el cuadro jienense pudo llevarse el triunfo en el tramo final, pero Cuellar salvó los muebles para su equipo.

En el partido que cerró la novena jornada este domingo por la tarde, el Numancia sacó los tres puntos (0-1) en su visita al Santo Domingo. El Alcorcón cae de esta forma a la décima posición mientras que el conjunto soriano, gracias al tanto de Palanca, se coloca undécimo con los mismos puntos que los madrileños.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Asensio da ventaja a un triste Real Madrid

Un gol del mallorquín, a un minuto del final, decide el choque en Butarque

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris