Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 2   -   Sección:   Fútbol

El Zaragoza busca ante el Espanyol estrenarse en casa con victoria

El conjunto aragonés le tiene ganas al Espanyol tras perder la última fina de la Copa del Rey
Redacción
viernes, 8 de septiembre de 2006, 23:09 h (CET)
El Zaragoza recibe mañana a un Espanyol al que le tiene ganas. Los aragoneses no han olvidado la última final de Copa del Rey en el Bernabéu, que perdieron por 4-1, y ahora quieren sacarse la espina clavada con una victoria en Liga. Sin embargo, en los últimos años el cuadro catalán no se le ha dado nada bien a los periquitos a los que no ganan desde noviembre del 2003.

ALINEACIONES PROBABLES
Zaragoza: César, Diogo, Sergio Fernández, G. Milito, Cuartero, Zapater, Ponzio, D´Alessandro, Aimar, Ewerthon y Diego Milito.
Espanyol: Kameni, Zabaleta, Jarque, Lacruz, David García, Costa, Fredson, Rufete, De la Peña, Luis García y Tamudo.
Árbitro: Rubinos Pérez (Colegio madrileño).
Datos:: Estadio La Romareda (Zaragoza). Retransmitido por Canal + a las 21,00 horas.


Chritian Gaudioso / Zaragoza

Víctor Fernández presentará su mejor once en su estreno en casa para intentar acabar con esta racha negativa de resultados y sumar su primer triunfo de la temporada. Con el único que no podrá contar será con el sancionado Juanfran, que fue expulsado en Riazor y el club no ha podido conseguir la suspensión cautelar. Su puesto en el lateral izquierdo lo ocupará Cuartero siempre que se recupere completamente tras los dos cólicos nefríticos que sufrió el lunes y el jueves. La otra alternativa que baraja el técnico es la de Leo Ponzio, que también puede jugar en el lateral zurdo.

A lo largo de la semana, el técnico ha probado con los dos en los entrenamientos y han cumplido a la perfección. Si finalmente es el argentino el elegido para el lateral, la derecha del rombo la ocuparía Óscar o Celades.

Aimar y Gaby Milito, que a principios de semana trabajaron al margen del grupo, también se han recuperado de sus molestias musculares y podrán jugar frente al Espanyol. Al igual que Ewerthon, que evoluciona bien de un golpe en la rodilla.

Por su parte, el Espanyol llega a Zaragoza con la misma idea que los zaragocistas, la de buscar la primera victoria. Los de Valverde no comenzaron bien la temporada y el Nástic les sorprendió en Montjüic al imponerse por la mínima.

La buena noticia para Valverde es que recupera a Tamudo, precisamente una de las ‘bestias negras’ del Zaragoza en los últimos años. El delantero no pudo jugar por lesión el primer encuentro de Liga pero ya se ha recuperado y podría ser titular en La Romareda. También podría tener una oportunidad Corominas, que en los últimos partidos ante el Lazio y el Barcelona ha sido uno de los protagonistas con sus goles.

Noticias relacionadas

El Barça se divierte antes del Clásico

Los de Valverde ganan fácil a un flojo Dépor para llegar al Clásico con 11 puntos sobre el Madrid

Paco Alcácer, unas tres semanas de baja

Sustituido por Aeix Vidal a los veinte minutos

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris