El entrenador de la selección española Sub-21, Julen Lopetegui, mantiene su condición de invicto tras el triunfo ante Bosnia en un partido perteneciente a la fase de clasificación del Europeo de 2015, que se celebrará en la República Checa.
El triunfo ante los bosnios permitió a Julen Lopetegui obtener su decimoquinta victoria en los 16 partidos oficiales que ha dirigido en el banquillo español de la Sub-21, del cual se hizo cargo en 2012, tras los Juegos Olímpicos de Londres.
En la fase de clasificación para la Eurocopa de 2013, España firmó siete victorias y un empate, además de anotar 27 goles y encajar dos en contra. En la Eurocopa de Israel, España tampoco conoció la derrota y ganó los cinco encuentros que disputó llevándose el título.
Y ahora en la fase de clasificación los triunfos siguen acompañando a los Sub-21, con victorias ante Albania, Austria y Bosnia. Así pues, el equipo español lo ha ganado todo y solo ha cedido un empate. "No nos paramos a mirar eso, es el fruto de, sobre todo, tener buenos jugadores, comprometidos y con muchísima ilusión de seguir creciendo", indicó Lopetegui.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
El Bayern ha arrollado a sus rivales con un pleno de victorias en el grupo B en el que el Tottenham se ha ganado el derecho a llegar al sorteo de octavos como segundo
El Bayern ha arrollado a sus rivales con un pleno de victorias en el grupo B en el que el Tottenham se ha ganado el derecho a llegar al sorteo de octavos como segundo