Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 2   -   Sección:   Fútbol

El Atlético se estrena en casa ante Valencia

El club madrileño espera conseguir su segunda victoria consecutiva ante su afición
Jorge Dargel
viernes, 8 de septiembre de 2006, 00:03 h (CET)
Los pupilos de Aguirre afrontan el choque contra los valencianos con varios objetivos. El primero, lograr los tres puntos que le mantengan en la parte alta de la tabla, pero se presume también otra tarea primordial, mejorar la imagen del primer partido en Santander.

ALINEACIONES PROBABLES
Atlético de Madrid: Leo Franco, Pernía, Perea, Zé Castro, Valera, Antonio López, Jurado, Luccin, Galleti, Mista y Agüero.
Valencia: Cañizares, Miguel, Del Horno, Marchena, Ayala, Baraja, Regueiro, Vicente, Edú, Morientes y Villa.
Árbitro: Medina Cantalejo (Colegio andaluz)
Datos:: Estadio Vicente Calderón (Madrid). Retransmitido por la Sexta el sábado a las 22:00 horas.


Jorge Dargel / Madrid

A falta de un día, el mejicano cuenta varios hombres tocados, pasando a ser serias dudas para el inminente compromiso. Estos son, el ‘kun’ Agüero, que sufre molestias en un aductor tras debutar con su selección en el Argentina-Brasil; Pablo, con un esguince en el tobillo; Fernando Torres, con una contusión; y Maxi Rodríguez, que ultima su recuperación muscular. Por otra parte, nada se sabe del portugués Costinha y del búlgaro Petrov tras su participación con su país esta semana. Los que seguro no van a saltar al campo, son el defensa griego Seitaridis, que vio la tarjeta roja frente al Racing y Miguel de las Cuevas, con una luxación-fractura del tobillo, que le tendrá apartado de los terrenos de juego por lo menos tres meses.

El último en llegar al equipo, el portugués Maniche, va poco a poco cogiendo el ritmo de entrenamientos y el entrenador ‘colchonero’ no pretende contar con él hasta dentro de tres jornadas, casualmente, contra el Real Madrid.

Por último, en lo que respecta a los rojiblancos, Cuéllar, Valera y Jurado han regresado al trabajo después de su actuación el pasado martes con la selección sub-21.

Su rival, el Valencia, llega al Calderón con los mismos puntos y objetivos que su adversario. El entrenador ‘ché’, Quique Sánchez Flores, podrá disponer de todos sus hombres, excepto de Albelda, que será operado de una fractura en su rostro causada en el choque internacional contra Irlanda. Las buenas noticias vienen de Vicente, que se perfila titular ante los madrileños y se muestra con una gran confianza para hacerlo lo mejor posible después de sus innumerables lesiones y problemas de tobillo, que casi no le dejaron jugar la temporada anterior. El recién incorporado, Joaquín, ejercitó su primer entrenamiento con su nuevo equipo ayer, pasando a estar bajo las órdenes del mister para afrontar la difícil contienda del sábado.

En este interesante encuentro se darán varias curiosidades. La principal, el debut de Mista ante su nueva afición y precisamente, contra su ex equipo. El delantero ya ha dicho que no lo celebrará si marca, pero seguramente, su motivación para este partido sea doblemente mayor, dado el rival y jugar ante su público. El otro punto de atención estará en la camiseta de los rojiblancos, ya que volverán a vestir con las rayas de toda la vida, retrasando el nuevo diseño de su indumentaria.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris