Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

Ilusiones Rotas

Adrián Candal
Adrián Candal
viernes, 8 de septiembre de 2006, 22:02 h (CET)
Tal vez lo del miércoles noche fue una debacle, o tal vez una simple derrota, un mal día que incluso selecciones como la italiana, vigente campeona del mundo, sufrieron en su camino hacia el éxito.

Dimisión por aquí, dimisión por allá, el “Sabio” tendrá que aprender a vivir junto la continua presión y la siempre presente rememoración del incumplimiento de su anuncio de abandono si la selección no realizaba un buen papel en el mundial.

Transcurridos escasos meses y tras dos o tres partidillos, Luís está comenzando a ser cuestionado por muchos de aquellos que lo apoyaban sin condiciones por entonces. Lo cierto es que mientras se gana algo no se pierde nada, y a pesar de que el no había logrado estar en el podium, nadie puede negar el enganche y la pasión que entre la gente despertó la selección, que visto los antecedentes no era poca ganancia. Pero el verano llega a su fin y con este el éxtasis y la benéfica actitud de los seguidores del combinado español.

La Federación debe mostrar a día de hoy su apoyo al seleccionador puesto que ésta, como último responsable del devenir de la selección, tiene que estar por encima de los fiascos y las proezas puntuales. El final del mundial fue el momento en que ellos, friamente, debieron analizar los pros y los contras del nuevo proyecto, Luís no acierta al dejar su futuro en manos de la muy influenciada opinión pública.

Aragonés y los jugadores se vieron avalados por mayoría absoluta, representaban pese a la derrota, una apuesta para las próximas grandes citas, pero como dijo J.J. Santos las ilusiones rotas en Alemania comienzan a pasar factura. Las cosas se piensan dos veces.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris