Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Lencería fina
La empresa catalana sigue imparable en el mercado exterior

Letizia y Leonor visten Mango para visitar al Rey

|

Letizia desde que ha vuelto de vacaciones parece que ha aprendido la lección y sonríe a todas horas. Parece ser que la Reina, extraoficialmente, ha decidido poner orden en la Casa Real para conseguir que sus miembros laven la ropa sucia en casa y no en público, Letizia ha entrado en vereda y empieza las “clases” riendo a mandíbula batiente. Tampoco es creíble, ni tanto ni tan poco.

Ese algodón “limpiador” que ha impuesto doña Sofía es el que ha usado ella durante todo el tiempo de su vida al lado del Rey. La Reina Sofía ha sido una reina magnífica en su trabajo real, siempre en su lugar, haciendo siempre lo que de ella se esperaba, blanca, inmaculada.

Durante muchos años la prensa ha escrito y hablado de los Borbones de forma muy positiva, como si entre ellos nunca hubiera ni un revés, ni un “mal viernes”, como dicen mis tías refiriéndose a un enfado familiar.

El Rey era un buen relaciones públicas del país y sabía vender muy bien eso que ahora llaman “marca España” tanto dentro del territorio español como cuando salía en visita oficial a otros países, y en su trato próximo se le tenía por “campechano”.

Pero todo esto era una bonita fachada bastante irreal, los periodistas manejaban datos personales del Rey que nadie se atrevía a publicar y además era imprudente hacerlo. Han tenido que pasar muchos años para que se abriera la veda informativa sobre los miembros de la Casa Real y así poder informar con claridad y siempre dando datos contrastados.

Así, con el paso de los años, se han podido dar a conocer muchas historias que existían antes o que se producían ahora y en estos momentos no me voy a retrotraer a las mismas ya sabidas por todos.

Entreabierta, no del todo, la puerta de la información sobre la dinastía Borbón actualmente reinante en España hemos visto cómo los integrantes de la llamada primera familia española, como tantas familias más, tienen problemas de relación entre ellos y eso no ha gustado a nadie.

Somos felices


teresa1
Los Príncipes sonrientes después de ir a ver al Rey.
Había que buscar una solución urgente, dar la imagen de siempre, “somos felices”, aunque la realidad sea otra. La Reina que por este papel único debería recibir un premio como mejor actriz principal ahora está metida de lleno en el tema de procurar que su familia aparezca siempre radiante y feliz ante los medios de comunicación.

Aunque sus relaciones con el Rey sean distantes, pocas o inexistentes durante los ocho días en que el Rey ha permanecido hospitalizado en la Clínica Quirón doña Sofía ha ido todos los días a la clínica como una amante esposa que se ocupa de la evolución favorable del ser más querido de la casa, su marido, su hija Elena se ha unido a la visión alegre y fílmica de una “familia feliz” y acudió a la Quirón acompañada de su hijo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Los Príncipes de Asturias fueron en pareja y el viernes llevaron también a sus hijas a ver al abuelito, supongo que haciendo un esfuerzo ímprobo por parte de Letizia que siente verdadero pavor a la hora de dejar fotografiar a sus hijas Leonor y Sofía.

A Leonor, la heredera, incluso le hicieron aprenderse una frase en la que quedaba claro que el Rey estaba recuperándose a las mil maravillas: “Está muy bien el abuelito”.

Letizia fiel al “low cost”
En todas estas imágenes hemos podido ver el estilo de vestir de cada uno de los personajes. Letizia, fiel a la firma catalana Mango, la noche en la que el Rey fue operado llegó a la Quirón vistiendo unos tejanos y una chaqueta corta jaspeada en tonos azules y blancos de esta firma.

En la visita que, el viernes tarde, realizaron los Príncipes con sus hijas, Leonor llevaba unos tejanos con los bajos vueltos y una camiseta a rayas y un estampado de dos zapatillas bailarinas, esta camiseta es de Mango Kids, lo último que la empresa ha lanzado al mercado.

Letizia, siempre o casi siempre viste “low cost”, no le gusta ser una “fashion victim” y mucho menos gastarse el dinero en seguir la moda de las grandes marcas, es por eso que la vemos siguiendo las novedades de Mango, de Uterque, de Zara, Custo y algunas más que tienen precios asequibles.

Bien está que Letizia sepa invertir el dinero que le reporta su trabajo como princesa pero, es mi forma de ver estas cosas, debería ampliar su lista de diseñadores, por supuesto todos del Estado Español. Aunque algunos de ellos no vendan barato siempre le harían un descuento importante que haría que finalmente le cuadraran las cuentas de gasto en vestuario.

Hay más diseñadores españoles
Letizia, además, debe pensar (eso supongo que la Reina también se lo habrá dicho) que al estar casada con el heredero a la Corona debe dejar contentos a la mayoría de los ciudadanos y este concepto empieza por vestir en los actos públicos, en donde siempre será fotografiada, por más diseñadores españoles. Es una deferencia, una forma de ser educada, ella, sin horario y con buena cara, se debe a los españoles, quiera o no.


Teresa2_1
Leonor y Sofía, las dos vestidos muy casual.
Cuando va de compras se tapa la cara y es capaz de crear escenas de película en el tráfico rodado entre sus escoltas y los paparazzi. Supongo que debe saber que los paparazzi también comen y si le hacen una fotografía sonriendo, si: “dientes, dientes” como le decía a Julián Muñoz la folklórica que mejor mueve la cola: “….es lo que más les molesta”, ellos podrán, quizá, llevar un plato de lentejas a casa. Si Letizia se enfada y sólo provoca atascos de tráfico está impidiendo el trabajo de unos profesionales y dando una mala imagen no sólo de ella sino también de la institución a la que representa las veinticuatro horas del día. Ser amable va en su sueldo que le pagamos entre todos con nuestros impuestos.

Una Monarquía moderna
Letizia quería desde un principio y quiere aún hoy crear un proyecto moderno y nuevo para la Monarquía española, cuando conoció al Príncipe hubo conversaciones informales sobre el tema. El Príncipe, enamorado, dijo a todo que sí, seguro que al Príncipe mejor preparado de Europa, según dicen sus exegetas, salir de una institución “rancia” también le agradaría, ¿por qué no?, seguro, pero no es el momento y me temo que nunca lo será.

La Monarquía es una institución caduca que funciona por inercia tal y como está, si se moderniza se acaba, se hunde y desaparece.

Ser distinta, complicado
Letizia hace diez años que está metida en este asunto de ser distinta dentro de la Casa Real española, de querer ser una chica normal y corriente con sus bonos especiales y de buen hacer por ser quién es, y ahora se da cuenta que pasa el tiempo y lo único que ha hecho ha sido ponerse nerviosa, tensa y no hacer el trabajo para el que estaba llamada.

¿Qué ha conseguido con ello?, malos modos, interferencias y no llegar al pueblo llano, a la gente de la calle, a ser una princesa amada por su pueblo, un pueblo que sólo quiere que le escuchen.

Letizia entró por la puerta grande y su pasado de “republicana” lo acuñó hasta el límite de no estar bien en un entorno bien distinto del que era su anterior hábitat. Quería imponer criterios, quería una Monarquía evolucionada con el tiempo olvidando que por encima de ella, y de sus posibles deseos de modernización, están el Rey, la Reina y una Institución que nació con unas formas, unas formas que nadie, en la casa, quiere cambiar por muy buenas ideas y proyectos que ella muestre.

La Reina lleva las riendas
Hemos vuelto a empezar, la Reina lleva ahora las riendas, Letizia ya ha cumplido los 40, la gente no suele cambiar y menos cuando se es tozuda, se cree tener razón, se es independiente y se cree que todavía puede llegar a hacer realidad sus deseos.

Ahora sonríe, es lo que toca para hacer simpática a la Corona, pero con los paparazzi parece tener una cuenta pendiente que no quiere resolver, por eso cuando sale de compras se esconde, y cuando va de paseo, al cine o a alguna fiesta con sus hijas, enseña su peor cara y deja a las niñas escondidas en el interior del coche con los cristales tintados.


Teresa3
Los Príncipes abandonan la clinica Quirón.
Así no llegará a ninguna parte. Incluso es posible lo que últimamente han reflejado tuits en las redes sociales a propósito del apoyo del Príncipe Felipe a la Candidatura de Madrid 2020 en Buenos Aires. Felipe viajó, sin Letizia, unos días antes a Argentina, la princesa lo hizo en un avión de línea regular cuando se esperaba y estaba previsto que lo hiciera con el grupo de empresarios, periodistas y miembros del Gobierno que se desplazaban a Buenos Aires para dar impulso a la candidatura madrileña.

En los tuits a los que me refiero, y en parte de la prensa, se dijo que Felipe había hecho un buen papel en Buenos Aires, no se esperaba que lo hiciera de otra manera ya que está preparado para ello, y en algunos mentideros periodísticos se habla de que ya podía estar reinando pero, parece ser, que Letizia puede ser un obstáculo en el camino de una posible abdicación real.

Seguro que Letizia gana en las distancias cortas, los que la conocen así lo afirman e incluso dan importancia a que: “es una chica normal”.

Es princesa de Asturias, no una “chica normal”
Pues, mire no, Letizia, por mucho que le pese a todo el mundo y a ella, no es una chica normal. Está casada con el heredero de la Corona española y tiene una hija que es la segunda en la línea de sucesión al trono, y forma parte de la primera familia española, bien distinto a formar parte de la familia del tercero segunda que tiene una tienda en el mercado central. Esa chica, esa sí, es una chica normal y corriente.

Y como Letizia y su hija llevan prendas de Mango voy a dar información de estos últimos días acerca de esta empresa, a finales de setiembre abrió una tienda de cinco pisos en el antiguo edificio de la Cámara de Comercio de Bilbao, edificio emblemático por el que la firma pagó 14 millones de euros. Es el buque insignia de la marca en la zona norte de la península. Tiene 1.100 metros cuadrados distribuidos en 283 metros cada planta.

Los tres primeros pisos están dedicados a la sección de mujeres, la quinta planta, divertida y diseñada con colores vivos, acoge toda la nueva gama de productos para niños que acaban de lanzar recientemente, Mango Kids. En Bilbao tienen otras dos tiendas una de ellas con toda la línea de hombre, H.E. by Mango, de la que fue imagen el futbolista Gerard Piqué y ahora lo es el modelo John Kortajarena.

En esta empresa gustan de remodelar y conservar espacios históricos, con categoría arquitectónica, en Sevilla, Jerez de la Frontera y Zaragoza remodelaron, para ubicar sus tiendas, un teatro, un palacete y un antiguo cine.

Su dimensión internacional es imparable y también gustan de instalar sus tiendas en edificios maravillosos, en Marsella, Praga y la Provenza tienen tiendas en edificios que forman parte del patrimonio artístico.

Ganó 1.691 millones de euros en 2012
Esta empresa cerró el ejercicio del año 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO/MNG Holding, S.L.U. con 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a la ventas de P.V.P sin I.V.A. de tiendas propias mas las ventas del por mayor a franquicias. Supone un incremento de un 20% respecto al año 2011. El 84% de la facturación que corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante al nacional.

Letizia y Leonor visten Mango para visitar al Rey

La empresa catalana sigue imparable en el mercado exterior
Teresa Berengueras
jueves, 3 de octubre de 2013, 06:39 h (CET)
Letizia desde que ha vuelto de vacaciones parece que ha aprendido la lección y sonríe a todas horas. Parece ser que la Reina, extraoficialmente, ha decidido poner orden en la Casa Real para conseguir que sus miembros laven la ropa sucia en casa y no en público, Letizia ha entrado en vereda y empieza las “clases” riendo a mandíbula batiente. Tampoco es creíble, ni tanto ni tan poco.

Ese algodón “limpiador” que ha impuesto doña Sofía es el que ha usado ella durante todo el tiempo de su vida al lado del Rey. La Reina Sofía ha sido una reina magnífica en su trabajo real, siempre en su lugar, haciendo siempre lo que de ella se esperaba, blanca, inmaculada.

Durante muchos años la prensa ha escrito y hablado de los Borbones de forma muy positiva, como si entre ellos nunca hubiera ni un revés, ni un “mal viernes”, como dicen mis tías refiriéndose a un enfado familiar.

El Rey era un buen relaciones públicas del país y sabía vender muy bien eso que ahora llaman “marca España” tanto dentro del territorio español como cuando salía en visita oficial a otros países, y en su trato próximo se le tenía por “campechano”.

Pero todo esto era una bonita fachada bastante irreal, los periodistas manejaban datos personales del Rey que nadie se atrevía a publicar y además era imprudente hacerlo. Han tenido que pasar muchos años para que se abriera la veda informativa sobre los miembros de la Casa Real y así poder informar con claridad y siempre dando datos contrastados.

Así, con el paso de los años, se han podido dar a conocer muchas historias que existían antes o que se producían ahora y en estos momentos no me voy a retrotraer a las mismas ya sabidas por todos.

Entreabierta, no del todo, la puerta de la información sobre la dinastía Borbón actualmente reinante en España hemos visto cómo los integrantes de la llamada primera familia española, como tantas familias más, tienen problemas de relación entre ellos y eso no ha gustado a nadie.

Somos felices

teresa1
Los Príncipes sonrientes después de ir a ver al Rey.
Había que buscar una solución urgente, dar la imagen de siempre, “somos felices”, aunque la realidad sea otra. La Reina que por este papel único debería recibir un premio como mejor actriz principal ahora está metida de lleno en el tema de procurar que su familia aparezca siempre radiante y feliz ante los medios de comunicación.

Aunque sus relaciones con el Rey sean distantes, pocas o inexistentes durante los ocho días en que el Rey ha permanecido hospitalizado en la Clínica Quirón doña Sofía ha ido todos los días a la clínica como una amante esposa que se ocupa de la evolución favorable del ser más querido de la casa, su marido, su hija Elena se ha unido a la visión alegre y fílmica de una “familia feliz” y acudió a la Quirón acompañada de su hijo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Los Príncipes de Asturias fueron en pareja y el viernes llevaron también a sus hijas a ver al abuelito, supongo que haciendo un esfuerzo ímprobo por parte de Letizia que siente verdadero pavor a la hora de dejar fotografiar a sus hijas Leonor y Sofía.

A Leonor, la heredera, incluso le hicieron aprenderse una frase en la que quedaba claro que el Rey estaba recuperándose a las mil maravillas: “Está muy bien el abuelito”.

Letizia fiel al “low cost”
En todas estas imágenes hemos podido ver el estilo de vestir de cada uno de los personajes. Letizia, fiel a la firma catalana Mango, la noche en la que el Rey fue operado llegó a la Quirón vistiendo unos tejanos y una chaqueta corta jaspeada en tonos azules y blancos de esta firma.

En la visita que, el viernes tarde, realizaron los Príncipes con sus hijas, Leonor llevaba unos tejanos con los bajos vueltos y una camiseta a rayas y un estampado de dos zapatillas bailarinas, esta camiseta es de Mango Kids, lo último que la empresa ha lanzado al mercado.

Letizia, siempre o casi siempre viste “low cost”, no le gusta ser una “fashion victim” y mucho menos gastarse el dinero en seguir la moda de las grandes marcas, es por eso que la vemos siguiendo las novedades de Mango, de Uterque, de Zara, Custo y algunas más que tienen precios asequibles.

Bien está que Letizia sepa invertir el dinero que le reporta su trabajo como princesa pero, es mi forma de ver estas cosas, debería ampliar su lista de diseñadores, por supuesto todos del Estado Español. Aunque algunos de ellos no vendan barato siempre le harían un descuento importante que haría que finalmente le cuadraran las cuentas de gasto en vestuario.

Hay más diseñadores españoles
Letizia, además, debe pensar (eso supongo que la Reina también se lo habrá dicho) que al estar casada con el heredero a la Corona debe dejar contentos a la mayoría de los ciudadanos y este concepto empieza por vestir en los actos públicos, en donde siempre será fotografiada, por más diseñadores españoles. Es una deferencia, una forma de ser educada, ella, sin horario y con buena cara, se debe a los españoles, quiera o no.


Teresa2_1
Leonor y Sofía, las dos vestidos muy casual.
Cuando va de compras se tapa la cara y es capaz de crear escenas de película en el tráfico rodado entre sus escoltas y los paparazzi. Supongo que debe saber que los paparazzi también comen y si le hacen una fotografía sonriendo, si: “dientes, dientes” como le decía a Julián Muñoz la folklórica que mejor mueve la cola: “….es lo que más les molesta”, ellos podrán, quizá, llevar un plato de lentejas a casa. Si Letizia se enfada y sólo provoca atascos de tráfico está impidiendo el trabajo de unos profesionales y dando una mala imagen no sólo de ella sino también de la institución a la que representa las veinticuatro horas del día. Ser amable va en su sueldo que le pagamos entre todos con nuestros impuestos.

Una Monarquía moderna
Letizia quería desde un principio y quiere aún hoy crear un proyecto moderno y nuevo para la Monarquía española, cuando conoció al Príncipe hubo conversaciones informales sobre el tema. El Príncipe, enamorado, dijo a todo que sí, seguro que al Príncipe mejor preparado de Europa, según dicen sus exegetas, salir de una institución “rancia” también le agradaría, ¿por qué no?, seguro, pero no es el momento y me temo que nunca lo será.

La Monarquía es una institución caduca que funciona por inercia tal y como está, si se moderniza se acaba, se hunde y desaparece.

Ser distinta, complicado
Letizia hace diez años que está metida en este asunto de ser distinta dentro de la Casa Real española, de querer ser una chica normal y corriente con sus bonos especiales y de buen hacer por ser quién es, y ahora se da cuenta que pasa el tiempo y lo único que ha hecho ha sido ponerse nerviosa, tensa y no hacer el trabajo para el que estaba llamada.

¿Qué ha conseguido con ello?, malos modos, interferencias y no llegar al pueblo llano, a la gente de la calle, a ser una princesa amada por su pueblo, un pueblo que sólo quiere que le escuchen.

Letizia entró por la puerta grande y su pasado de “republicana” lo acuñó hasta el límite de no estar bien en un entorno bien distinto del que era su anterior hábitat. Quería imponer criterios, quería una Monarquía evolucionada con el tiempo olvidando que por encima de ella, y de sus posibles deseos de modernización, están el Rey, la Reina y una Institución que nació con unas formas, unas formas que nadie, en la casa, quiere cambiar por muy buenas ideas y proyectos que ella muestre.

La Reina lleva las riendas
Hemos vuelto a empezar, la Reina lleva ahora las riendas, Letizia ya ha cumplido los 40, la gente no suele cambiar y menos cuando se es tozuda, se cree tener razón, se es independiente y se cree que todavía puede llegar a hacer realidad sus deseos.

Ahora sonríe, es lo que toca para hacer simpática a la Corona, pero con los paparazzi parece tener una cuenta pendiente que no quiere resolver, por eso cuando sale de compras se esconde, y cuando va de paseo, al cine o a alguna fiesta con sus hijas, enseña su peor cara y deja a las niñas escondidas en el interior del coche con los cristales tintados.


Teresa3
Los Príncipes abandonan la clinica Quirón.
Así no llegará a ninguna parte. Incluso es posible lo que últimamente han reflejado tuits en las redes sociales a propósito del apoyo del Príncipe Felipe a la Candidatura de Madrid 2020 en Buenos Aires. Felipe viajó, sin Letizia, unos días antes a Argentina, la princesa lo hizo en un avión de línea regular cuando se esperaba y estaba previsto que lo hiciera con el grupo de empresarios, periodistas y miembros del Gobierno que se desplazaban a Buenos Aires para dar impulso a la candidatura madrileña.

En los tuits a los que me refiero, y en parte de la prensa, se dijo que Felipe había hecho un buen papel en Buenos Aires, no se esperaba que lo hiciera de otra manera ya que está preparado para ello, y en algunos mentideros periodísticos se habla de que ya podía estar reinando pero, parece ser, que Letizia puede ser un obstáculo en el camino de una posible abdicación real.

Seguro que Letizia gana en las distancias cortas, los que la conocen así lo afirman e incluso dan importancia a que: “es una chica normal”.

Es princesa de Asturias, no una “chica normal”
Pues, mire no, Letizia, por mucho que le pese a todo el mundo y a ella, no es una chica normal. Está casada con el heredero de la Corona española y tiene una hija que es la segunda en la línea de sucesión al trono, y forma parte de la primera familia española, bien distinto a formar parte de la familia del tercero segunda que tiene una tienda en el mercado central. Esa chica, esa sí, es una chica normal y corriente.

Y como Letizia y su hija llevan prendas de Mango voy a dar información de estos últimos días acerca de esta empresa, a finales de setiembre abrió una tienda de cinco pisos en el antiguo edificio de la Cámara de Comercio de Bilbao, edificio emblemático por el que la firma pagó 14 millones de euros. Es el buque insignia de la marca en la zona norte de la península. Tiene 1.100 metros cuadrados distribuidos en 283 metros cada planta.

Los tres primeros pisos están dedicados a la sección de mujeres, la quinta planta, divertida y diseñada con colores vivos, acoge toda la nueva gama de productos para niños que acaban de lanzar recientemente, Mango Kids. En Bilbao tienen otras dos tiendas una de ellas con toda la línea de hombre, H.E. by Mango, de la que fue imagen el futbolista Gerard Piqué y ahora lo es el modelo John Kortajarena.

En esta empresa gustan de remodelar y conservar espacios históricos, con categoría arquitectónica, en Sevilla, Jerez de la Frontera y Zaragoza remodelaron, para ubicar sus tiendas, un teatro, un palacete y un antiguo cine.

Su dimensión internacional es imparable y también gustan de instalar sus tiendas en edificios maravillosos, en Marsella, Praga y la Provenza tienen tiendas en edificios que forman parte del patrimonio artístico.

Ganó 1.691 millones de euros en 2012
Esta empresa cerró el ejercicio del año 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO/MNG Holding, S.L.U. con 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a la ventas de P.V.P sin I.V.A. de tiendas propias mas las ventas del por mayor a franquicias. Supone un incremento de un 20% respecto al año 2011. El 84% de la facturación que corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante al nacional.

Noticias relacionadas

Con el mes de marzo comienzan las bodas de primavera y son muchas las parejas que ultiman sus preparativos y las que están empezando a organizar su gran día, que tendrá lugar en los próximos meses. Es habitual que se pregunten qué detalles deben tener en cuenta, qué tendencias triunfarán durante la temporada en la que tiene lugar su enlace.

La moda masculina ha experimentado una evolución trascendental en las últimas décadas, pasando de ser un ámbito limitado a las prendas básicas de vestir a convertirse en un vasto universo de estilos, tendencias y, sobre todo, complementos y accesorios que definen la personalidad y el gusto de quien los lleva. Hoy en día, los complementos y accesorios no son meros añadidos, sino piezas clave que pueden transformar un atuendo común en uno extraordinario.

La magia del encaje de Camariñas, creada con destreza por manos expertas a lo largo de generaciones, sigue estando en perfecta armonía con la visión innovadora de José Matteos. La tan esperada presentación de la nueva colección cápsula de vestidos nupciales para el 2025, "Delicadeza Efímera", fusiona la rica tradición artesanal de Camariñas con la creatividad del diseñador.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto