Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¿Es la cara el espejo del alma?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
jueves, 7 de septiembre de 2006, 05:02 h (CET)
Resulta interesante e indignante a la vez el comprobar como individuos a los que perfectamente se les puede tachar de fascistas y siendo generosos, de intolerantes, intransigentes, irrespetuosos y raptores de la libertad de expresión, se aprovechan de los derechos que un Estado democrático otorga a sus ciudadanos para atacar, insultar, maltratar, y injuriar, a aquellos que no son de su agrado, basándose en la mentira.

Lo de la publicación en el diario El Mundo, dirigido por uno de estos individuos sobre el cual hay quien asegura que reúne todos los requisitos que distinguen a un demócrata, no se en que se fundamentan para asegurar tal cosa, cuando no es más que un fascista mentiroso, miserable y ruin que no siente el menor respeto por los demás y que además se ha visto envuelto en algún asunto, que aunque íntimo, habla bien poco en favor de su dignidad y de su conducta moral y mental. Pues bien, la publicación de esa entrevista hecha al imputado en el caso del 11-M, José Miguel Suárez Trashorras, al que se le achaca el haber, presuntamente, facilitado los explosivos a los terroristas, no es más que un insulto y una falta de respeto, por parte del "demócrata" que regenta a El Mundo, a las 192 víctimas mortales del 11-M. Ya está bien. A este sujeto alguien tiene que llamarle al orden. Primero se burló de esas víctimas con la del casete de la Orquesta Mondragón y ahora se hace eco de las palabras de un individuo para el cual el fiscal pide 3.000 años de cárcel y que por tanto le importa un carajo el poner el ventilador en marcha y escampar su mierda que por cierto ha recogido el fascista de El Mundo.

Dice este impresentable, me refiero al rector de El Mundo, que el tal Trashorras "en sus exhaustivas respuestas denota una mente en buen estado, capaz de razonar con un criterio equilibrado" añadiendo que "Trashorras no es ningún mentecato" y le atribuye "cara de buen chico". O sea que según el de la piscina, un individuo con estas cualidades y si además tiene "cara de buen chico" y si tenemos en cuenta que la cara es el espejo del alma, debemos olvidarnos de que el tal Trashorras es un sospechoso de mucho sospechar, pedirle excusas y ponerlo en la calle.

En cualquier caso, es de suponer que al tal Trashorras, le habrá mostrado al dueño del litoral mallorquín y "señor de la piscina" las pruebas de que fue presionado por la policía. Demostrar también lo que este dice sobre que el juez que entiende el caso no está dispuesto a descubrir y que deberían estar detenidos o imputados agentes de varios cuerpos de seguridad. Esto es muy serio y yo considero que la Fiscalía debería actuar de oficio y requerirle las pruebas que soportan lo que en dicha publicación se dice. Son muchas las ocasiones en que el "niño del almirez", yo se que porque lo digo, se ha pasado, pero en esta ocasión lo ha hecho montado en un tren expreso y además sin frenos.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris