Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Martes de Arte   -   Sección:  

Sin palabras

Daniel Bolufer
Daniel Bolufer
martes, 5 de septiembre de 2006, 21:56 h (CET)
Lo que el baloncesto te da desgraciadamente el fútbol te lo quita. No son buenas las comparaciones pero es la verdad, somos campeones de todo: fútbol sala, balonmano, formula 1 y más podría nombrar, pero de pensar que sólo nos queda el fútbol me hierve la sangre. Los números de la selección de baloncesto son impresionantes, no sólo por la capacidad anotadora del equipo, también por los jugadores que conforman la plantilla. Doce grandes jugadores que nos han dado la alegría del año y nos hemos quitado la espina de Alemania.

Es una semana grande para el deporte español, pero también un poco triste para el deporte en general. Se retira uno de los mejores tenistas del mundo, uno de esos magos de la raqueta que apetece gastarse el dinero en una entrada para poder presenciar su estilo y sus lecciones dentro de la pista. Adiós Andre Agassi, siempre estarás entre los grandes.

¡Y por fin vuelve la liga este fin de semana! Y es que parar el campeonato cuando sólo se ha disputado una jornada es un insulto tanto al deporte como a las propias plantillas. El compromiso de la selección obliga a parar, pero tiene que existir alguna manera para que todos los años no estemos esperando dos meses para la primera jornada y luego esperar dos semanas. Señores de la Federación, por favor, ayuden a este deporte e intenten no parar la liga la primera jornada, ganaremos todos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris