Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las declaraciones de FJL y la COPE

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 4 de septiembre de 2006, 19:37 h (CET)
El locutor de la Cope y conductor del programa “La Mañana”, Federico Jiménez Losantos, hizo unas declaraciones a El Mundo en las que manifestaba no ser creyente, y que no se confesaba desde hacía 35 años. No son pocos los que han tomado pie de estas sus palabras para presionar a los obispos al despido inmediato del conocido locutor. Me permito hacer unas breves precisiones:

1- A ningún trabajador, por norma constitucional, SE LE PREGUNTA SOBRE SUS CREENCIAS RELIGIOSAS para su admisión o despido en una empresa. Tampoco en COPE.

2- Si se llevase a cabo el despido de COPE a FJL, por haberse manifestado "ATEO Y QUE NO SE CONFIESA HACE 35 AÑOS", por la misma regla de tres, en las demás empresas SOBRARÍAN CASI TODOS LOS PUESTOS DIRECTIVOS. INCLUSO EN EL GOBIERNO DE LA NACIÓN ESTARÍAN DE MÁS LA MAYORÍA DE MINISTROS CON ZP a la cabeza.

3- Algunos, que no son OBISPOS, precisamente, TIENEN MAYOR INTERÉS EN QUE DESAPAREZCA FJL de COPE, que los mismos jerarcas. ¿Por qué será?

4- A LOS OYENTES DE COPE, lo que nos interesa no es si los trabajadores de la emisora se confiesan o si tienen o no fe, cuanto si son BUENOS O MALOS PROFESIONALES, veraces, honrados, coherentes, bien informados y sobretodo valientes…

5- Me da la impresión de que FJL les resulta a muchos progres de salón, incómodo y duro de roer, como un hueso de taba y lo único que pretenden es armar jaleo para que le quiten de en medio e imponer así el PENSAMIENTO ÚNICO SIN OPOSICIÓN. ¡Viva la libertad de expresión!

6- RETO A LOS INCONFORMISTAS DE COPE, QUE DENUNCIEN LAS MENTIRAS O CALUMNIAS DE FJL ante los tribunales y NO SEAN PLAÑIDERAS, ARROPADAS EN FALSOS MOTIVOS RELIGIOSOS.

7- ¡LARGA VIDA A FJL Y A LA COPE! Y a los inconformistas y disconformes... ¡QUE OIGAN LA SER u otra cadena!

Noticias relacionadas

Xavier Domenech, ni una cosa ni la otra

Perfiles

Reinicio del Sporting

La plantilla del Sporting representa también a Gijón

Penumbras cuánticas

La farándula nos hipnoyiza si no prestamos atención a las conexiones perversas que subyacen

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris