Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

El verano de la realidad

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
lunes, 4 de septiembre de 2006, 19:37 h (CET)
Acaba de terminar el verano y, como ya saben, muchos españoles se van a ver afectados por eso que los especialistas llaman “síndrome postvacacional”. Pero de lo que no se habla es de una "enfermedad" devastadora: el virus de la realidad. Este virus, que puede afectar a cualquiera en cualquier momento de su vida, seguro que causará estragos este mes de septiembre. Y es que este verano ha sido el verano de la realidad. La realidad del socialismo ha sido expuesta en toda su crudeza por mor de los acontecimientos.

El virus de la realidad ¿afectará a algún distinguido miembro de la plataforma “Nunca Mais” que al regresar se encuentra con que Galicia ha sufrido el mayor desastre ecológico de las últimas décadas? A Suso del Toro ya sabemos que no. Porque se ha lucido este verano. A él y a Manolillo les debemos que miles de españoles hayan abierto los ojos a la realidad... con respecto a los sectarios propagandistas del chiringuito nacionalista-socialista llamado Nunca Mais.

Imaginen que un vecino con muy mala leche le cuenta a nuestro recién regresado veraneante que el BNG, responsable de la Conselleria del Medio Rural, redujo en un 34% el número de cuadrillas de lucha contra el fuego. Imaginen que se entera de la descoordinación brutal que hubo durante aquellos trágicos días en que cuatro personas perdieron la vida entre las llamas… ¿qué pensará al saber que se exigía el título (que no conocimiento) del idioma gallego como requisito indispensable para formar parte de Los retenes? ¿No sufrirá graves efectos secundarios provocados por el virus de la realidad cuando sepa que no se renovó el convenio con el ejército que permitía obtener imágenes por satélite de Galicia así como tener disponibles mayores recursos en la lucha contra el fuego? ¿Y cuando lea que el único detenido que relacionado con un partido político pertenece, no al PP como nuestro militante enseguida sospecha (el sistema inmunológico de todo utópico le protege contra la realidad hasta el último momento), sino al PSG? ¿Y cuando sepa que "Nunca Mais" ha salido a la calle, sin mucho éxito ni poder de convocatoria -todo sea dicho de paso-, no a exigir responsabilidades al gobierno de turno... sino contra el PP ("Rajoy debe morir", rezaban las pancartas)?

Imaginen ahora a uno de esos de la plataforma del “No a [esta] la Guerra” que regresa de una vacaciones de lujo sostenible de cualquier destino exótico e hipercaro, pero ecológico, y se encuentra con que la Expaña de ZP (la de las componendas con los “pacifistas” de ETA) va a ser la que más soldados haya enviado a conflictos en el extranjero. Y encima ahora… al Líbano. A qué no se sabe bien, porque el gobierno se ha negado, de momento, a dar detalle alguno acerca de la misión a la que piensa enviar a los soldados españoles. ¡No se va a enfadar ni nada nuestro activista cuando se entere hemos enviado las primeras tropas sin pedir permiso al Congreso de Los Diputados, como prometió ZP que haría y como sería de obligado cumplimiento en atención al artículo 17 de la Ley de Defensa Nacional aprobada con el voto en contra del PP!

Eso por no hablar del progre “revolucionario de salón-papeles para todos” que vuelve a su tierra y se encuentra con la llegada masiva, provocada por el “efecto llamada”, de inmigrantes en cayucos a nuestras costas. ¿Qué sentirá al saber que el “papeles para todos” que él con tanto ahínco defendió (y todo el que decía que eso es una barbaridad era un fascista) provocó que sólo en un día fallecieran, mientras acudían a la “llamada” de Caldera, 84 inmigrantes en el mar? ¿Y al saber que son ya miles los ahogados y que no hay manera de echar la culpa a Bush ni a Aznar? Porque la responsabilidad de esas terribles muertes (miles) es sola y exclusivamente del gobierno de ZP y su “proceso de regularización”. Y eso que tanto el PP como la UE ya habían puesto en su día el grito en el cielo. Pero los progres iban por ahí presumiendo que iban a ser la envidia de “Uropa”. Cuando nuestro progre se entere -si se entera- que la única patrullera de Lanzarote estaba destinada a acompañar a la señora de ZP a practicar el submarinismo ¿se indignará o lo justificará? ¿Qué pensará al saber que el señor Caldera ha calificado como “efecto colateral” de la inmigración los miles de cadáveres flotando en el mar? ¿Y que Rubalcaba ha afirmado en sede parlamentaria que “en nuestras costas no se ahoga nadie; algunos llegan muertos en los cayucos”?

Sí, este verano ha sido el verano en que todas las mentiras del socialismo han sido expuestas, de golpe y porrazo, a los ojos de todos los ciudadanos. Una tras otra y sin piedad. Por la vía de la realidad.

Noticias relacionadas

Miquel Iceta, el Travolta de la rosa

Perfiles

¿Hasta dónde llega el cáncer separatista dentro de España?

No nos creamos que el proyecto del separatismo catalán se reduce a Cataluña

La difusión de Norberto Gil es bienvenida

Ya lo decía el famoso arquitecto La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad

Palestina y la "banalización de la maldad" por parte de Israel

¿Hacia un régimen teocrático-militar en Israel?

España se romperá... o no

El pueblo se ha despertado. Los españoles no están dominados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris