Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   En tiempo añadido   -   Sección:  

Benditos exámenes de Septiembre

Héctor Alonso
Héctor Alonso
domingo, 3 de septiembre de 2006, 04:42 h (CET)
Por fin el nuevo curso ha empezado y algunos más que otros han hecho sus deberes durante el verano. Los alumnos menos aventajados del curso pasado han tenido más trabajo durante el verano, es el caso del Real Madrid, At. Madrid o de la Real Sociedad, donde sus equipos nada tienen que ver con los del último curso. Otros como el F. C. Barcelona solo han intentado mantener los buenos hábitos que les llevo a sacar matriculas de honor la pasada temporada.

Unos han llegado a los exámenes de septiembre con Reyes, Maniche, Nihat, Aimar etc… para intentar pasar así asignaturas pendientes del curso pasado. Otros sabiendo lo que necesitaban y estudiando el mercado han mirado a otro lado como ha sido el caso de Kaka, Cesc Fabregas o Robben todos saben de que estoy hablando. Al final cada uno sacará la nota que se merece en junio, y si es verdad que lo importante no es como se comienza si no como se acaba. Pero todos sabemos que suspendiendo parciales es muy difícil aprobar en los exámenes finales. Dejar todo al final es muy complicado, si no que se lo digan al Espanyol, Real Sociedad o al Racing el año pasado.

Al final el trabajo bien hecho premiara y el tiempo dará la razón como a la selección española de baloncesto, y si todo sale bien nadie se acordara en el Calderón de Reyes, en San Sebastián de Eddi Jonson, o ni de Ayala en el Madrid.

Mucho me temo que como algunos hagan todos los exámenes como el primero del curso más de una vez tendremos que escuchar las dichosas asignaturas de matemáticas de Kaka, el inglés de Fabregas o la historia de Robben, y es normal y justo. Si hay alguien que a principios del verano sabia recitar estas materias de memoria, ahora no hay razón por la cual a esa persona esos estudios se le hayan olvidado. Me pregunto yo: ¿Lo estudió para aprender o para pasar un examen? Haya cada cual, tiempo al tiempo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris