Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¡Qué morro!

Pascual Mogica
Pascual Mogica
domingo, 3 de septiembre de 2006, 04:42 h (CET)
¿Como la pérdida de unas elecciones puede hacer que los políticos, en este caso los del PP, pierdan la memoria y sobre todo el sentido de lo que es ético y el respeto a los demás? No estaba ya dando bastante espectáculo Ángel Acebes, ex ministro del Interior, criticando primero a Alonso y después a Rubalcaba, tachándoles de ineptos y de todo lo peor, cuando estando ocupando él, Acebes, el ministerio del Interior se produjo el mayor atentado terrorista que se ha dado en todos los tiempos en Europa.

Pero ahora nos sale el otro, Josep Piqué, el que siendo presidente de Ercros, no sabe donde están los miles de millones de pesetas que se obtuvieron por la venta de la citada empresa. Piqué dice de Joan Clos, actual alcalde de Barcelona y futuro ministro de Industria, que su nombramiento es una "broma" y asegura que su perfil "no es el más idóneo" para un ministerio "tan complejo" y que no "tiene conocimientos técnicos" para desempeñar dicho cargo. Pero no para ahí Piqué, dice que el nombramiento de Clos, viene dado por que "hacía tiempo que querían relevar a Clos y esta ha sido la forma más clara de hacerlo". ¿Cuando a Zaplana, siendo este presidente de la Generalitat Valenciana, lo nombró Aznar, ministro de Trabajo era porque lo quería relevar y esa era "la formas mas clara de hacerlo"?

Añade Piqué, que esta decisión de Zapatero, supone "un fraude al electorado" ya que el "compromiso del alcalde es con los ciudadanos y no con su partido". ¿Con lo del nombramiento de Zaplana no se cometió "un fraude electoral" ya que el "compromiso del presidente de la Generalitat Valenciana era con los ciudadanos y no con su partido"?. ¿Para unos bien y para otros mal?

Pero en fin, ¿quién dice todas estas idioteces? ¿Piqué? ¿Y quién es Piqué? Un individuo que fue ministro de Industria, portavoz del Gobierno y ministro de Asuntos Exteriores y que lo único que se recuerda de él son las tres veces que "dobló el espinazo" ante George W. Bush con exageradas reverencias. Y cuidado, el pasar por tantos cargos en el Gobierno de Aznar no fue por su valía política sino por que todos sabemos que Aznar se negaba a cesar a nadie de su Gobierno y lo tuvo de la Ceca a la Meca hasta que "dimitió" como ministro para presentarse como candidato a la Generalitat de Cataluña, con el éxito por todos sabido. ¡Eso sí que fue un "relevo"!

Deberían tener más cuidado cuando critican a alguien. ¡Qué morro tienen!

Noticias relacionadas

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación

Mi discalculia

Algunos profesores de ciencias simplemente se contentaban con recordarme que no “servía para estudiar”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XIV)

Aunque no sea por convicción sino por estrategia, es mejor no mentir ni ocultar la verdad

Sánchez habla de reconciliación mientras sigue abriendo viejas heridas

Quien salga elegido nuevo presidente del PP deberá aprender del pasado y devolverle, al PSOE del señor Sánchez, golpe por golpe, traición por traición

Pasado, presente y Casado

Diario de una no tan joven promesa a la que se le acaba el tiempo si no se lanza ya a la piscina
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris