Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Gallardón y Pepe Rubianes

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
domingo, 3 de septiembre de 2006, 04:42 h (CET)
Hay una expectativa inusitada en ciertos ambientes madrileños por conocer la respuesta de su alcalde para con el actor gallego, empadronado en Cataluña - máximo insultador público de España.-Pepe Rubianes.

En la memoria de gran parte de españoles, de todo signo y adscripción política, están vivos los irrepetibles, injuriosos e incalificables insultos, que tal sujeto, en un medio público de la televisión catalana, vomitó contra la “PUTA ESPAÑA”.

Su presencia en la capital de la nación y su anunciada actuación el martes 19/09, en el Teatro Español, cedido por el Ayuntamiento madrileño, se considera, poco menos que una provocación a los sentimientos de la mayoría ciudadana madrileña y española.

Se preve un recibimiento, no precisamente cordial, a este “ boca sucia” como persona “non grata”. Se espera de la prudencia, coherencia e inteligencia del edil madrileño, vete sin más, la actuación de tal individuo, en prevención de males mayores que se pueden y deben evitar.

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris