Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Sube el porcentaje de gente que consulta con un abogado laboralista en Palma

Comunicae
martes, 22 de octubre de 2019, 18:07 h (CET)
En Castell Abogados suben las consultas sobre derecho laboral un 13,5 % en comparación con el 2018

El departamento de derecho laboral de Castell Abogados anuncia que ha aumentado el porcentaje de consultas con respecto al año anterior. Argumentan que la gente se está concienciando y se anima a consultar a abogados laboralistas expertos cuando tienen algún tipo de duda laboral.


Antiguamente los trabajadores no solían oponer resistencia a las palabras de los directivos o empresarios. Ahora, con la época de internet y las nuevas tecnologías, los trabajadores se informan, se nutren de información de internet relacionada con el derecho laboral y luego se animan a consultar a despachos de abogados profesionales en Palma.


Si bien es cierto, que las consultas han aumentado mucho, luego los trabajadores o extrabajadores que se animan a interponer papeleta de conciliación en el TAMIB no son tantos.


"El porcentaje de éxito cuando se interponen nuestros abogados papeletas de conciliación en el TAMIB es elevadísimo" argumenta el director de Castell Abogados, Carlos Castell.


"Además, siempre aconsejo que si tienen alguna duda o consulta nos llamen, la primera visita en Castell Abogados es siempre gratuita", continúa diciendo Carlos.


Intentamos con esta visita gratuita que cualquier trabajador o extrabajador se sienta amparado legalmente por un profesional experto en la materia, en este caso en derecho laboral.


Sus clientes están muy satisfechos por los trabajos realizados, y si no se consigue el resultado esperado en el TAMIB, luego tras interponer la demanda judicial todo cambia, y las partes suelen pensar con más claridad sobre la posibilidad de realizar cualquier tipo de acuerdo.


Castell Abogados es un despacho multidisciplinar ubicado en Palma de Mallorca, concretamente en Via Alemania 2. Disponen de abogados especialistas en derecho penal, derecho laboral, derecho civil, urbanístico y administrativo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cómo saber la compatibilidad que existe con una persona gracias a los signos?

La mayoría de las personas que nacen en las fechas que envuelven a un mismo signo tienen ciertas similitudes en su comportamiento

Principales rasgos que debe tener una buena vidente

Uno de los rasgos más destacados con los que cuenta una vidente profesional es contar con el don de nacimiento

Paintball Madrid

Disfruta en Madrid del campo más grande de Paintball de España

Copago y pocas coberturas: la realidad de los seguros médicos muy baratos

Colchón Exprés comienza su periodo de ofertas de colchones para este Black Friday

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris