Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Ahora sí, España

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
domingo, 3 de septiembre de 2006, 02:45 h (CET)
Ahora sí. Ya se escribió por alguna Mirilla que este año el baloncesto español iba a dar la sorpresa. Nada más y nada menos que contra Argentina. Quizás las ilusiones estaban puestas en la de fútbol, pero los de Pepu Hernández no han fallado ni uno solo. Partidazos increíbles con resultados asombrosos y ayer el último para estar en la final, contra Argentina, por un solo punto.

Que nadie mienta. Muchos veían ya el “fracaso”, que no hubiese sido tal en caso de haber caído en semifinales. Muchos creían que todo estaba perdido. Posesión para Argentina y 19 segundos para que sonase la bocina. En vez de cortar con falta, España mantuvo la defensa y los sudamericanos se desquiciaron. Pau Gasol se mordía las uñas. ¿Sólo Pau?

El de los Memphis quizás no esté en la final, in corpore, porque será el que más anime. Aunque recemos para que mañana, día tres de septiembre, Gasol haga vibrar como nunca. El caso es que España ya ha hecho historia y los periódicos deportivos de hoy no abrirán con la otra España. Y si hubiese habido Liga, no hubiese sido el Madrid el que apareciera. Se lo merecen.

Al final, abrazos y deseos de suerte de los argentinos a los españoles. Y es que medio Unicaja de la pasada temporada juega en Argentina y medio en España. Todo queda en familia. Y claro, mañana toca Grecia, que no es moco de pavo. Mañana, España con España y a romper la historia de nuestro país.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris