Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El Abad de Montserrat versus COPE

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 2 de septiembre de 2006, 03:44 h (CET)
'Me parece muy triste que no haya una mayoría de obispos que tengan el valor de poner fin a una situación que contradice y repugna abiertamente los valores del Evangelio y también los de la convivencia democrática". Así de claro lo ha dicho Josep M. Soler, abad de Montserrat, en una entrevista concedida a El País.' (Periodista Digital)

Puntualizaciones:

1-NADA EXTRAÑO que el actual abad de Monserrat, siguiendo la línea política de sus antecesores, sea NACIONALISTA, CATALANISTA Y MÁS POLÍTICO QUE RELIGIOSO.¡E3 NATURAL¡.Monserrat desde hace mucho ha sido un reducto significativo de ANTIESPAÑA.

2-EL ARREMETER CONTRA LA COPE del Abad, confesando que "NO LA OYE", ES EL COLMO DE LA MEMEZ .Eso, en castellano, se denomina: “hablar por boca de ganso”.

3-UN DETALLE para no olvidar. La entrevista del Abad de Monserrat, ha sido publicada, como no era para menos, en el BOLETÍIN OFICIAL DEL GOBIERNO, es decir EL PAÍS. Con este solo dato se explica todo lo demás y al buen entendedor , le sobran los juicios peyorativos del señor abad.

4-Los obispos de la CEE. saben muy bien lo que pasa en la Cope y no necesitan los consejos de un abad que tiene más de político que de religioso.¿Ya arregló los conflictos de sus frailes gays en su comunidad?

5-"SI ESPAÑA NO ES HOY COMO ERA ANTES", según el juicio del Abad, tal vez se deba a la labor separatista que los MONJES DE MONSERRAT han llevado a cabo durante tantos años, contra España.

Noticias relacionadas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro

¿Será Theresa May la nueva Dama de Hierro?

¿Hacia un Brexit caótico?

Teoría de la suposición de Ockham

Guillermo de Ockham elaboró una sutil filosofía del lenguaje
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris