Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Abad de Montserrat versus COPE

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 2 de septiembre de 2006, 03:44 h (CET)
'Me parece muy triste que no haya una mayoría de obispos que tengan el valor de poner fin a una situación que contradice y repugna abiertamente los valores del Evangelio y también los de la convivencia democrática". Así de claro lo ha dicho Josep M. Soler, abad de Montserrat, en una entrevista concedida a El País.' (Periodista Digital)

Puntualizaciones:

1-NADA EXTRAÑO que el actual abad de Monserrat, siguiendo la línea política de sus antecesores, sea NACIONALISTA, CATALANISTA Y MÁS POLÍTICO QUE RELIGIOSO.¡E3 NATURAL¡.Monserrat desde hace mucho ha sido un reducto significativo de ANTIESPAÑA.

2-EL ARREMETER CONTRA LA COPE del Abad, confesando que "NO LA OYE", ES EL COLMO DE LA MEMEZ .Eso, en castellano, se denomina: “hablar por boca de ganso”.

3-UN DETALLE para no olvidar. La entrevista del Abad de Monserrat, ha sido publicada, como no era para menos, en el BOLETÍIN OFICIAL DEL GOBIERNO, es decir EL PAÍS. Con este solo dato se explica todo lo demás y al buen entendedor , le sobran los juicios peyorativos del señor abad.

4-Los obispos de la CEE. saben muy bien lo que pasa en la Cope y no necesitan los consejos de un abad que tiene más de político que de religioso.¿Ya arregló los conflictos de sus frailes gays en su comunidad?

5-"SI ESPAÑA NO ES HOY COMO ERA ANTES", según el juicio del Abad, tal vez se deba a la labor separatista que los MONJES DE MONSERRAT han llevado a cabo durante tantos años, contra España.

Noticias relacionadas

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación

Mi discalculia

Algunos profesores de ciencias simplemente se contentaban con recordarme que no “servía para estudiar”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XIV)

Aunque no sea por convicción sino por estrategia, es mejor no mentir ni ocultar la verdad

Sánchez habla de reconciliación mientras sigue abriendo viejas heridas

Quien salga elegido nuevo presidente del PP deberá aprender del pasado y devolverle, al PSOE del señor Sánchez, golpe por golpe, traición por traición

Pasado, presente y Casado

Diario de una no tan joven promesa a la que se le acaba el tiempo si no se lanza ya a la piscina
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris