Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

...Irán con K

José Luis Palomera
Redacción
sábado, 2 de septiembre de 2006, 03:44 h (CET)
No me queda duda que más me embargue, los iluminados islamistas acabarán extinguiendo a su pueblo además de enfrentarle con toda la humanidad.

Mañana Irán será Irak y luego posiblemente sea Siria. El iluminado Mahmud Ahmadineyad, no sólo no reconoce el estado Israelí, sino que pretende exterminarle, luego qué razón puede esgrimir para decir que la comunidad internacional les intimida.

Será ignorante el tal Mahmud... Es imposible ser más ignorante y fanático en este Edén de religiones y muertes.

Solicitar que la comunidad internacional le permita, ni tan siquiera pensar, en obtener fusión nuclear alguna, es tan aberrante que por obvio no es posible analizarlo. Si Irán se hace con arsenales atómicos la posibilidad de que Oriente Medio se convierta en mil Hiroshima es una realidad latente, además de la destrucción de la Tierra en sus efectos.
Este tal Mahmud es un auténtico disparate mental vestido de persona.

Argumentar que Israel posee arsenales atómicos vuelve a ser una pedrada a la lógica, ya que éste reconoce el estado de Irán al igual que toda la comunidad internacional, luego la comparativa es odiosa, fanáticamente odiosa.

Israel lleva años deseando un lugar donde vivir en paz, mientras Irán y otros muchos países árabes llevan años intentando aniquilar al estado hebreo, la comparativa vuelve a ser odiosa, fanáticamente odiosa.

Si Irán desea poseer energía nuclear propia, lo primero que debe hacer es reconocer y respetar a todos los estados, Israel entre ellos.

Lo demás es volver a las andadas y lo que es peor, un inocente pueblo Iraní como antes lo fue Irak, Afganistán, o Palestina padecerá las diarreas mentales de sus líderes espirituales basadas en fanáticas políticas y religiones que predican eliminar al ateo.

El fanatismo llega a tal punto que el presidente de Irán se atreve en un comunicado a llamar países opresores a la comunidad internacional.“Las potencias de la opresión no quieren el progreso de Irán, pero yo les digo que el pueblo iraní, cuyos jóvenes científicos han logrado, sin su ayuda y con las manos vacías, dominar la tecnología nuclear, podrá desarrollar Irán".

Por si esto no fuera bastante alienta a los jóvenes, los que morirán si hay confrontación -él estará a salvo- a continuar ciegos sus tareas sin abrir los ojos a la realidad... Irán jamás será nada sin los demás países del mundo, jamás, Irán o cualquier otro país. Enfrentarse a todos como única verdad propia, es padecer entre ignorancias, embargos y guerras.

Que no dude jamás el pueblo Iraní, diga lo que diga su presidente, si intenta desarrollar energía nuclear la comunidad internacional se lo impedirá, de una forma u otra. No hay que volver la vista atrás para ver cómo otros han pagado y pagan cruelmente, la insolencia de su fanatismo.

No lo olviden jamás estimado pueblo de Irán, quien se enfrenta a todos acaba pereciendo en la nada. No olviden que mi corazón desea, a igual que el de muchos millones, la mayor paz y amor para el pueblo Iraní.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XII)

A ellos (a los miembros del Opus Dei) no se les "ofrece", sino que se les obliga a tener esa dirección espiritual

La ministra de Justicia cree en milagros

¿Novata o inexperta?

Víctimas sin voz

Nos merecemos otros cuidados y otros líderes

Tempus fugit a toda leche

En la época del “tuit”, todo es breve y rápido

¿Concertinas o más policías y guardias civiles heridos, señor Marlaska?

No estamos convencidos de que un juez considerado “progresista” sea lo que mejor conviene a España como ministro de Interior
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris