Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   iPhone  

Nuevos tonos de llamada para la versión final de iOS 7

La nueva versión llegará el próximo 18 de septiembre con más de 200 nuevas prestaciones
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de septiembre de 2013, 11:08 h (CET)
Apple ha anunciado las nuevas y definitivas características que los usuarios podrán disfrutar con la versión final de iOS 7. Aunque algunas de ellas ya se conocían debido a las distintas versiones beta lanzadas desde el día de su presentación, este martes la compañía ha anunciado una serie de novedades para la nueva versión de su SO móvil. Entre ellas destacan las nuevas voces para Siri y nuevos tonos de llamada.

Este martes, la compañía estadounidense celebró en su sede de Cupertino (California, EEUU) un nuevo evento relacionado con iPhone. Además de presentar los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C, la compañía anunció también la fecha de lanzamiento de iOS 7, la última versión de su SO móvil. Esta versión llegará el próximo 18 de septiembre con más de 200 nuevas prestaciones, según Apple.

El sistema iOS 7 incluye novedades en el sistema de reconocimiento de voz Siri. En esta nueva versión el equipo de Apple ha añadido nuevas voces masculinas y femeninas que interactuarán con el usuario, además de añadir integración con Twitter, Wikipedia y búsqueda web a través del buscador Bing. Las nuevas voces que se incluirán en el lanzamiento llegarán en primer lugar en inglés (EEUU), francés y alemán y posteriormente se incorporarán versiones en otros idiomas.

También, según confirmó el vicepresidente de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, en el evento de este martes, iOS 7 también contará con nuevos y rediseñados tonos de llamada para el iPhone.

Otra de las novedades que incorpora iOS 7 están relacionadas con la cámara. Por un lado, el equipo de Apple ha añadido nuevos filtros para la aplicación Cámara. Entre ellos se incluyen una opción de cámara cuadrada y permiten añadir efectos fotográficos en tiempo real, así como alternar rápida y fácilmente entre las cuatro cámaras -de vídeo, fotográfica, cuadrada y panorámica- con tan solo deslizar el dedo. Además ha rediseñado la aplicación Fotos, que introduce Momentos para organizar automáticamente las fotos y los vídeos en función de la hora y la ubicación en las que se hicieron.

Mejoras en Safari, multitarea y centro de notificaciones
Junto con estas novedades, iOS 7 incluirá también mejoras en el Centro de Notificaciones y en el nuevo Centro de Control, así como en Safari.

En cuanto a Safari, iOS 7 incluye la navegación a pantalla completa con la nueva interfaz de usuario del navegador web, que incluye un nuevo campo de búsqueda inteligente que simplifica la búsqueda, así como una nueva vista de favoritos y pestañas de Safari. Los usuarios también podrán disfrutar del Centro de Control que les permite acceder rápidamente a los controles que desee desde un único lugar, al que se accede con deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla.

En cuanto al Centro de Notificaciones, al que se puede acceder desde la pantalla de desbloqueo, se ha añadido la función Hoy donde el usuario puede ver de un vistazo un resumen del día, como la previsión del tiempo, el tráfico, las reuniones o los eventos del día. En iOS 7, Apple también ha mejorado la multitarea registrando las apps más utilizadas para actualizar su contenido automáticamente.

Airdrop e Iradio
En esta nueva versión de iOS, el equipo de Apple ha añadido dos nuevas aplicaciones para los dispositivos. Por un lado, Apple ha añadido AirDrop. Se trata de un modo nuevo de compartir contenido de forma rápida y fácilmente con las personas que están cerca. Por otro lado, con iOS 7 llega iTunes Radio, el servicio de música en 'streaming' que permite a los usuarios recoger los géneros o artistas favoritos, saltar pistas o escuchar artistas sugeridos. Todas estas funciones estarán disponible sin publicidad con un precio de suscripción de 30 dólares al año y de forma gratuita con anuncios de audio y visual.

Además también estarán disponibles la nueva Activation Lock de la app Buscar mi iPhone que solicita al usuario su ID de Apple y su contraseña para desactivar Buscar mi iPhone, borrar los datos o reactivar un dispositivo tras un borrado de datos remoto; y FaceTime audio para llamadas de alta calidad a través de redes móviles.

iOS 7 estará disponible como actualización de software gratuita a partir del miércoles 18 de septiembre para el iPhone 4 o posterior, el iPad 2 o posterior, el iPad mini y el iPod touch (quinta generación), aunque es posible que algunas prestaciones no estén disponibles en todos los productos.
Comentarios
Michael Kors On Sale Bags 25/oct/13    05:59 h.
Michael Kors Pocketbooks Discounted 22/oct/13    14:56 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nintendo inventa el género de Fantasía Fitness con Ring Fit Adventure

Prepárate para embarcarte en una aventura épica en la que, para defenderte de tus enemigos, tendrás que moverte tú mismo. Ring Fit Adventure te invita a hacer ejercicio mientras lo pasas en grande

Código promocional G Suite GRATIS y los beneficios de la herramienta

Con GSuite, todos los integrantes de la empresa contarán con el mismo panel de administración

Las tiendas inteligentes atrapan la atención del consumidor

No se trata de digitalizar y enviar a la modalidad online los procesos de compra; se trata más bien de rescatar, mejorar y potenciar una actividad, que no por ser cotidiana deba quedarse atrás en lo que a innovaciones tecnológicas se refiere

Huawei apela a una mentalidad abierta para acelerar el desarrollo del 5G

La colaboración de todos los actores de la industria es clave para el futuro del 5G

Íñigo Errejón, más relevante que Pablo Iglesias en Google

Vox, partido político más consultado en el buscador
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris