Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Conciliación

Mercedes Ramos García (Madrid)
Redacción
miércoles, 30 de agosto de 2006, 03:09 h (CET)
Lo de las palabras es algo muy extraño, hay algunas que no las escuchamos durante años, y de repente sucede que una de ellas parece inventada la noche anterior con un significado único y la escuchamos una media de cinco veces al día. La que ha tocado en esta época es conciliación, pero claro solo aplicada un sector, las mujeres, con hijos.

Yo pediría que se la aplicaran también los responsables de la planificación de nuestra salud, transportes, cultura y demás temas con cierta importancia en nuestra vida.

Que concilien el centro cultural de la cabrera o el nuevo gran hospital de San Sebastián de los Reyes con el transporte público en Bustarviejo. o como dicen por ahí: virgencita que me quede como estoy y nos dejen seguir pasando consulta en la Paz como hasta ahora.

No merece la pena que se gasten las perras en hacer un centro cultural o un hospital al que para llegar a el en transporte público tengamos que pasar por Madrid y luego desplazarnos hasta el centro, total dos horas de ida y dos de vuelta., así no nos va a quedar tiempo para la conciliación del resto de los temas del día a día.

O otra opción pudiera ser que nos regalen un carné de conducir con la vacuna de los 3 meses y un coche con la de los 5 y todos utilicemos nuestro vehículo particular para cualquier desplazamiento, eso si, luego no me venda la burra de la escasez de recursos, de la contaminación etc, etc.. O empiezan los gobernantes a conciliar, mejor dicho a planificar con un poco de sentido común o mal vamos.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris