Quantcast
Diario Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo
miércoles, 16 de abril de 2014. Actualizado a las 21:00 h.
Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Boxeo
    
Tags: Boxeo · World Boxing Series
Debut y dominio de Cuba Domadores en el WSB
Yosvany Veitia se vengó de Joselito Velázquez
Boxeando.com
@Boxeando
miércoles, 4 de septiembre de 2013, 16:47
  |  Comentar
El equipo de Cuba Domadores hizo su debut en el World Boxing Series regresando al profesionalismo y venciendo a México Guerreros por 7-3 en lo que significó el previo al Torneo 2013-2014.

Una auténtica delicia ver al equipo cubano participar en un torneo como el WSB a 5 asaltos contra un equipo de guerreros mexicanos. En el primer día Cuba tomó una ventaja de 3-2 gracias a la papeleta de Veitia, Álvarez y Toledo.

Yosvany Veitia se vengó de Joselito Velázquez tras perder con el mismo la final de los Juegos Panamericanos de 2011. Lázaro Álvarez, Campeón Mundial 2011 y Bronce en JJOO Londres 2012 venció a Brian González. Yasniel Toledo, subcampeón mundial 2011 y Bronce en JJOO Londres 2012, derrotó a Juan Pablo Romero. Los mexicanos Elías Emidgio y el irlandés Conrad Cummings vencieron a Gerardo Cervantes y Carlos Banteur, respectivamente.

En el segundo día, Cuba superó a México por 4-1, destacando los triunfos de La Cruz y Savón que levantaron al público de la butaca.

Julio César La Cruz, Campeón Mundial 2011, lució con su estilo desafiante y venció a Isaac Muñoz. La emoción la puso Félix Savón Cotilla quien después de caer a la lona en dos ocasiones en el primer asalto ante el uzbeko Farrukh Karimov, se recuperó y le devolvió la jugada en el segundo derribándole en tres ocasiones para vencer por nócaut técnico. Espectacular y mejor que muchos combates de pesos pesados actuales. Los cubanos José Larduet e Iván Oñate vencieron a sus respectivos Mohammed Arjaoui y Lindolfo Delgado, mientras que Marvin Cabrera protagonizó el triunfo mexicano de la noche al vencer a José Luis Oliva.

Todo un logro por parte del equipo de Cuba que muestra su tarjeta de visita en estos preliminares para hacerse un hueco en los encuentros profesionales.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Noticias relacionadas
La noche que Henry Armstrong pudo acrecentar su historia
"Schuster" no pudo imponer su velocidad ante Galahad
¿Es la unificación la clave para la gloria del "Títere"?
Los 5 ases de Lomachenko para el mundial
Cinco rivales para DeMarco
  Vídeos de actualidad
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Entidad adherida a Confianza Online  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |   Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris