Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera - Jornada 1   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla recibe al Levante en plena euforia europea

El nuevo conjunto de López Caro tratará de dar la sorpresa ante los hispalenses en el arranque de campeonato
Redacción
domingo, 27 de agosto de 2006, 17:52 h (CET)
Tanto los hispalenses como los levantinos buscan un buen comienzo con el que seguir ilusionando a la afición. El Levante sueña con mantenerse en su vuelta a la categoría mientras que el Sevilla retorna en partido oficial a su estadio después de sus logros europeos.

ALINEACIONES PROBABLES
Sevilla: Palop, Alves, J. Navarro, Aitor Ocio, David, Navas, Poulsen, Maresca, Adriano, Kanouté, Chevantón.
Levante: Cavallero, Manolo, Dehu, Álvaro, Alexis Suárez, Juanma, Camacho, Nino, Tommasi, Robert, Meyong Zé.
Árbitro: Delgado Ferreiro (Colegio Vasco).
Datos:: Estadio Sánchez Pizjuán. Martes, 29 de agosto a las 21:00 horas. Retransmitido por PPV.


Jorge J. Gutiérrez / Sevilla

Sevillistas y levantinos llegan a la primera jornada de campeonato con la ilusión en horas altas. Los últimos por estrenar categoría este año, y el conjunto de Juande Ramos por los recientes títulos europeos. Los hispalenses se presentan en casa después de unos meses inolvidables para la afición, que ha visto catapultada su alegría ante la consecución de la Copa de la UEFA y tras ganarle la Supercopa de Europa al favorito Barcelona. En Nervión no podrían haber comenzado con mejor pie. Aunque eso sí, la única mala pata después de las celebraciones ha sido la baja de Luis Fabiano. El brasileño estará sin jugar varias semanas debido a una rotura fibrilar producida en el partido de Mónaco.

Por lo demás, el equipo sevillista arranca la temporada con metas ambiciosas, después de la magnífica temporada cosechada y el buen comienzo de ésta, con unos resultados sin precedentes en la historia del sevillismo. Juande Ramos es consciente de la dificultad de igualar las cotas del curso balompédico anterior, pero cuenta con un público entregado y con un equipo conjuntado al que ahora se le unen las aportaciones del danés Poulsen en el medio del campo, y la velocidad y el gol de Chevantón, dos futbolistas sobre los cuales están puestos muchos ojos.

Por su parte, el Levante espera dar la sorpresa en el primer asalto de la Liga. También lleno de ganas por hacer buenas cosas en su vuelta a la máxima división, el club levantino quiere aprovechar esta oportunidad para quitarse el complejo de equipo ascensor. Para ello, se ha reforzado con jugadores veteranos, como Zé María, de 33 años, lateral brasileño que viene del Inter de Milán, o Tomassi, curtido en toda una vida en la Roma y que aportará también seguridad al sistema defensivo. Los primeros inconvenientes del Levante antes de disputar sus primeros tres puntos son las bajas del irlandés Harte y del meta suplente Aizpurúa. Al mando de la nave, López Caro también hace su debut con los valencianos tratando de redimirse de su precedente etapa madridista. En este sentido, el de Lebrija intentará sacar partido a la euforia que rodea al entorno sevillista para dar un primer estoque a la temporada.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris