Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

¡Pobres idiotas!

Pascual Mogica
Pascual Mogica
lunes, 28 de agosto de 2006, 01:46 h (CET)
Creo que nunca pueda alegrar a nadie por mucha antipatía que se le tenga a alguien o por mal que te pueda caer cualquier persona o institución, el ver como el que es objeto de ese sentimiento de repulsión se va hundiendo cada vez más en el fango generado por él mismo.

Creo que usted, querido lector, habrá adivinado enseguida que me estoy refiriendo al Partido Popular. De su errática actitud opositora lo único que está quedando claro, cada vez más a los españoles, es el descaro con que insultan a la inteligencia de estos a los cuales parece que han tomado por idiotas o por seres que ni piensan, ni razonan o ni tan siquiera intuyen.

El último despropósito que han manifestado es el decir que a Rafael Vera, ex secretario de Estado de Seguridad en tiempos de Felipe González, le han concedido el tercer grado penitenciario por que este ha advertido con "tirar de la manta" si no se lo concedían. Dice el PP que el Gobierno tiene miedo de que Rafael Vera, hable sobre lo que realmente ocurrió el 11-M. Si esto fuera cierto, que no lo es, ¿no les da vergüenza admitir que alguien que estaba en esas fechas y desde hacía tiempo ya, en la cárcel, supiera más sobre el 11-M que el entonces ministro del Interior, Ángel Acebes, estando en su despacho?. Sus despropósitos, sin meditar su alcance y sin sopesar su efecto boomerang, les llevan a situaciones verdaderamente esperpénticas que están provocando la risa de los españoles y el enfado de sus militantes y simpatizantes.

Está claro que tanto los dirigentes del PP como los medios de comunicación que le son afines y que a diario les marcan el rumbo, han tomado por idiotas a todos los demás cuando los verdaderos idiotas no son otros más que ellos. ¡Pobres idiotas!

Noticias relacionadas

Procesos electorales

Resulta bochornoso que todavía se cobren ciertos sueldos cuando hay pobreza, miseria y hambre física

Conversaciones de autobús

El pulso de la actualidad en el recorrido de la línea 79

Cuestiones que nos interpelan

“El signo más auténtico y verdadero de espíritu humanístico es la serenidad constante”.

​El equilibrio

El escuchar a los demás y la apertura a los nuevos aires, harán de bastón que nos permita seguir conviviendo con la humanidad

Recuerda: Nada nos pertenece, todo es prestado

​La naturaleza en su conjunto y la humanidad misma, viven en el día con día los embates de la voracidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris