Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Quedan 38 jornadas

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
domingo, 27 de agosto de 2006, 03:12 h (CET)
En unas horas volveremos a ser lo que fuimos. Vuelve la Liga. En unas horas volveremos a ver a los ídolos de ayer y hoy y a los futuros crack de la pelota; volveremos a sufrir cada partido y a reírnos del amigo que es del otro equipo, aunque seguro que él también se reirá de nosotros muchas veces a lo largo de la temporada.

En unas pocas horas volveremos a quedarnos en casa los sábados hasta que termine el partido, que esta vez cambia de canal. Volveremos a discutir con quien prefiera ver cosas del corazón, a dormirnos ante los atentados futbolísticos que son algunos partidos y a pegar puñetazos en la mesa cuando los jugadores no oigan lo que desde casa les decimos que tienen que hacer.

En un puñado de horas volveremos a acordarnos de la madre y demás parientes del árbitro, a decir que eso no fue penalti y a predecir quién ganará la Liga esta temporada. Descubriremos al equipo que dará la sorpresa, al entrenador que durará dos telediarios y los periódicos deportivos volverán a abrir con Madrid o Barça (aunque eso no ha cambiado mucho durante el verano)

Se hablará de crisis en tal o cual equipo, de rachas positivas y empezará el carrusel de lesiones, declaraciones y demás. Y es que, amigos míos, aunque hayamos tenido Mundial este año, no es lo mismo. Es la Liga, la española, la que se ve tirado en el sofá antes de salir o de cervezas con los amigos. Da igual quién juegue el sábado por la noche, que sea tu equipo o no; la cuestión es que hay fútbol.

Es la Liga de las Estrellas, esa que invierte miles de millones de euros cada año para traer a los mejores jugadores del planeta. A ver si fuese verdad y viésemos espectáculo, pero en el fútbol, no detrás de cada partido. Señoras, señores, comienza la cuenta atrás para tener un nuevo campeón. Quedan 38 jornadas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris