Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   villarreal cf   valladolid cf   marcelino garcia   juan ignacio martínez   Liga BBVA   Se Busca   el madrigal   Previa   submarino amarillo   el pucela  

Villarreal-Valladolid, primer examen en casa

El Villarreal quiere ir paso a paso y ganar el primer parido en casa.
Mónica Elena Circiumaru
@klena31
viernes, 23 de agosto de 2013, 16:06 h (CET)

Alineaciones probables
Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Pablo Iñíguez, Jaume Costa; Hernán Pérez, Tomás Pina, Bruno, Cani; Uche y Giovani.

Valladolid CF: Mariño; Peña, Valiente, Rueda, Rukavina; Rubui, Sastre; Omar, Óscar, Rama; J. Guerra.

Arbitro: Gil Manzano(Comité extremeño).

Datos: Estadio El Madrigal, Vila-Real. Sábado, 24 de agosto de 2013 a las 23:00 horas. El partido será retransmitido por C+ Liga, GolT.

El Villarreal vuelve a disputar un partido de Primera División en El Madrigal. La expectativas son altas ya que el juego del equipo durante la pretemporada ha ido mejorando partido  a partido y las nuevas incorporaciones se han hecho un hueco importante en el equipo.

Tras ganar en la pasada jornada a domicilio ante el Almería, el 'Submarino amarillo'  se enfrentará mañana al Valladolid en El Madigal. El estadio 'groguet' ha sido todo un fortín para los hombres de Marcelino García en la temporada pasada y ésta, quieren repetir gesta.

Para dicho encuentro el preparador asturiano ha convocado a 18 jugadores entre los cuales no están Jokic que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y Farinós que se encuentra en  proceso de recuperación tras ser intervenido de una resección de un espolón en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Cabe destacar el duelo que se vivirá bajo palos. Un partido especial para Asenjo exblaquivioleta y Mariño, exgroguet.

Marcelino García compareció hoy ante los medios de comunicación e hizo una llamamiento a la calma, a la unión y humildad: “Todos queremos jugar muy bien, pero no siempre se podrá hacer. Intentaremos jugar bien cada domingo y la prueba de ello es que los primeros que nos exigimos fuimos nosotros. Le pido a la gente que nos ayude porque con humildad y el ir paso a paso hay muchos menos batacazos que si te tiras del trampolín y no hay agua abajo."

En cuanto al choque de mañana, el entrenador 'groguet' destacó: "Este es un partido bonito y atractivo, después de lo que vivimos la temporada pasada, este es un partido que esperábamos hace mucho tiempo. Ahora queremos hacer un buen partido y que nuestra gente disfrute".

No hay que fiarse del rival, añade Marcelino:  "El Valladolid es un equipo que juega bien, fue el equipo revelación de la temporada pasada y mantiene el bloque. Siguen manteniendo el riesgo a la hora de construcción y salida desde atrás, pero son peligrosos arriba. La baja de Ebert es para mí una baja importante en su juego ofensivo. Será un partido complicado, pero jugamos en casa y si estamos bien, creo que tendremos nuestras oportunidades para poder lograr la victoria. Sería muy bueno poder empezar ganando los dos partidos contra dos equipos de nuestra Liga".

Tras la derrota sufrida en casa ante el Athletic de Bilbao, el Valladolid quiere enderezar su rumbo. El conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez aterriza en El Madrigal con 18 futbolistas entre los cuales no están Ebert, Víctor Pérez y Larsson por lesión.

Juan Ignacio Martínez no quiere excusas a pesar de las bajas, así lo dejó claro en la rueda de prensa previa al partido de mañana: "No hay excusas: con los jugadores que tengamos vamos a Villarreal a ganar".

En cuanto al choque, el técnico alicantino destacó: "El Villarreal tiene la base del equipo de la pasada temporada y se han reforzado en el mercado. Además, Marcelino es un entrenador que dota a sus equipos de muchísima disciplina táctica, difíciles de combatir, pero esos son los retos futbolísticos bonitos. Es un equipo que tiene pólvora arriba".

Ámbos conjuntos se vieron las caras en El Madrigal en 8 ocasiones de las cuales el Pucela tan sólo salió vencedor en una ocasión. En las 7 restantes la victoria fue en 6 ocasiones para los locales y 1 encuentro acabó en tablas. Mañana les espera un duelo más en el que lidiarán con la historia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris