Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   INDIA   Violación  

Una fotoperiodista de 20 años sufre una violación en grupo en Bombay

Hay una veintena de sospechosos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de agosto de 2013, 07:51 h (CET)
Una fotoperiodista de 20 años de edad ha sido violada por un grupo de hombres en la ciudad india de Bombay, según ha informado este viernes la Policía, que ya ha interrogado a una veintena de sospechosos, aunque sin resultados concretos.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, cuando un grupo de cinco hombres asaltaron a la fotoperiodista y a su compañero de trabajo en una fábrica abandonada ubicada cerca de la estación de tren, en el barrio de Mahalaxmi.

Los cinco asaltantes le dieron una paliza al chico y después dos de ellos le inmovilizaron mientras los otros tres violaban a la chica, causándole graves lesiones internas, según ha informado la familia, que le han llevado a ingresar en el hospital Jaslok.

"Estamos en el proceso de identificar a los culpables", ha dicho el comisario adicional de la Policía del distrito central de Bombay, Praveen Salunkhe. Fuentes de seguridad han revelado que ya se ha interrogado a una veintena de sospechosos y que se ha conseguido hacer el retrato robot de los cinco hombres.

Este último caso de violación ha causado una ola de protestas en las redes sociales, ya que sigue a otros muchos que han ocurrido en los últimos meses en varias ciudades indias.

Ante el escándalo social, las autoridades locales han decidido crear un grupo especial para investigar lo sucedido y apresar a los responsables, de acuerdo con el diario 'Times of India'.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Estados Unidos registra otro récord diario en nuevos casos de coronavirus

​El número de muertos en Estados Unidos asciende a más de 132.000

La pandemia de COVID-19 supera los 12,2 millones de casos tras registrar en un día 227.000

Más de 550.000 personas han perdido la vida en todo el mundo por el nuevo coronavirus

El presidente mexicano se reunirá con Trump

​El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha dicho que no asistirá a la reunión con Trump y López Obrador, citando conflictos de agenda y preocupaciones sanitarias

Campaña #BlackoutDay2020 alienta a consumidores a apoyar a propietarios de negocios afroestadounidenses

Se alienta a quienes necesitan realizar compras a apoyar a los negocios con propietarios afroestadounidenses

Cifras récord de casos de COVID-19 en todo el mundo obligan a algunos países a volver a imponer medidas de confinamiento

​Australia ha cerrado la frontera entre sus dos estados más poblados, Nueva Gales del Sur y Victoria, por primera vez en 100 años
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris