Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sale barato

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 24 de agosto de 2006, 23:33 h (CET)
Las conversaciones que se oyen a nivel de calle, comentando la excarcelación de Rafael Vera, en prisión desde el 16 de febrero de 2005, son unánimes y coincidentes. Condenado por desviar fondos públicos a favor suyo y otros cargos del Interior, el ex secretario de Seguridad, vivirá fuera de la cárcel a partir de ya. Tras concedérsele el tercer grado penitenciario, por alegar depresión y sin devolver ni un duro de los millones que se afanó, podrá de ahora en adelante, vivir con toda tranquilidad por “los servicios” prestados a la entera Comunidad española.

Resulta muy difícil de entender al españolito de a pie eso que se repite con insistencia inusitada de que “todos somos iguales ante la Ley”.Por lo que se ve y percibe lo único cierto es que unos son más iguales que los demás.

Para quienes no tienen reparos de conciencia, como se recuerda el caso del Dioni y ahora el de Vera, tras afanar unos millones de los contribuyentes, se puede cumplir fácilmente con la Justicia durante unos pocos meses a la sombra y el resto de la vida, vivir él y familia de las rentas del dinero de los demás. Hay quienes piensan que sale demasiado barato.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris