Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   World Padel Tour   Pádel   Benicàssim  

Díaz y Belasteguin agrandan su leyenda en el WPT de Benicàssim

Los números uno del pádel logran su séptimo título de la temporada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de agosto de 2013, 10:10 h (CET)
Los número uno del circuito World Padel Tour se hicieron con el título en el “Castellón International Open” al derrotar en la final a Juani Mieres y Pablo Lima por 7/5, 6/1, 4/6 y 6/4. Es el séptimo título de la temporada para Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que aumentan las ventajas en el ranking, incrementan su leyenda y van rumbo a los 12 años como líderes del pádel mundial.




padel1_2
Los campeones. / Foto: WPT.
Las dos mejores duplas llegaban a la cita en igualdad de condiciones, sin haber cedido ni un solo set en todo el torneo y se veían las caras por sexta vez consecutiva en un partido decisivo este año.

La afición se mostró repartida en cuanto a preferencias, pero no escatimó en aplausos ante el gran espectáculo ofrecido por los cuatro protagonistas.

Tras un comienzo bastante igualado, Díaz y Belasteguinlograron el break en el undécimo juego al servicio de Juani Mieres para sacar ventaja en el marcador.

En el segundo set las diferencias fueron aún mayores. Un comienzo espectacular de los campeones que se pusieron por delante 4-0 y remataron el set por 6/1.


padel5
Díaz y Belasteguin vs Lima y Mieres. / Foto: WPT.
Todo parecía listo para sentencia, tras lo visto en los dos primeros sets, pero Lima-Mieres no arrojaron la toalla. Dejaron hasta la última gota de sudor, acortaron diferencias y forzaron el cuarto set.

Una rotura al saque de Belasteguin en el tercer juego del cuarto set, daba aún mayores esperanzas de creer en la remontada de los integrantes de la pareja número 2. Una ventaja que mantuvieron hasta el sexto juego, cuando Díaz-Belasteguin recuperaron el break, para dar luego el “zarpazo” final en el décimo juego.

Con esta victoria en tierras castellonenses los número 1 del circuito World Padel Tour incrementan su ventaja con respecto a sus rivales de hoy, y ya piensan en el próximo torneo, “La Nucía International Open”, que se celebrará del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Más fotos de la jornada en nuestra FTP (Fotos del Torneo>Castellón International Open>Final). El vídeo de la jornada estará disponible a partir de las 12 horas de mañana en nuestra FTP accediendo a Vídeos del Torneo>Castellón International Open>Resumen Final.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Foster Swiss patrocinará este año un barco de competición con deportistas adaptados

Tendrá su base en la Costa del Sol

El Málaga despide a Víctor Sánchez del Amo por los "graves daños" causados al club

Por "causas disciplinarias"

Bashir Abdi y Helen Bekele ganan en el estreno dorado de la San Silvestre Vallecana

Con un plantel nuevamente de relumbrón

Patinaje y música, una conexión mágica en Revolution on Ice de Javi Fernández

Belén Aguilera, Blas Cantó y Taburete acompañarán al patinador Javi Fernández en Madrid, en el cierre de una exitosa gira de Revolution on Ice.

Exhibición y regalo del Real Madrid ante el PSG (2-2)

El conjunto de Zidane ofrece un recita del juego colectivo, con goles de Benzema, y se deja el triunfo en dos minutos al recibir dos goles postreros de Mbappè y Sarabia.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris