Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Nada nuevo por Madrid

Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
jueves, 24 de agosto de 2006, 22:28 h (CET)
Pese a que en el Bernabéu se celebraron unas elecciones este verano parece que nada ha cambiado. Es más, si me dijeran que Florentino sigue siendo el Presidente me lo creería. Y es que el nuevo “Presi”, Ramón Calderón, no ha cumplido la más que prometida revolución. Si es cierto que a diferencia de su antecesor, hasta el momento, parece que no entra en la parcela deportiva. Pero claro, el entrenador es el sargento Capello que no recibe órdenes de nadie.

Calderón apostó por romper con el pasado, y por ello escogió al italiano, para poner mano dura en un vestuario un tanto subido de tono. Zidane se fue, quizá en un gesto de honradez, quizás presa del miedo a seguir jugando en una banda. Sin embargo el resto de la galaxia, convertida en un agujero negro que se traga entrenadores, compañeros y hasta presidentes, sigue intacta. Roberto Carlos no quiso irse; Beckham sigue intocable en el once; Salgado recupera su sitio…

La prometida revolución se está tornando en desastre. Primero se fichan a jugadores que pasan de la treintena de años, cuando se supone que se debe de rejuvenecer al equipo ¡Ni que el Real Madrid tuviera el mejor plan de pensiones de futbolistas del mundo! Todos los que se van a retirar, quieren pasar antes por la Castellana ¡A lo mejor dentro de diez años llega Kaka!

Porque esa es otra. De los jugadores prometidos nada de nada. Robben, Xabi Alonso, Cesc, Reyes, Kaka… Ninguno de blanco. Otro de los errores ha sido lo de Jurado. Vender al vecino el futuro. El mejor jugador de la cantera envuelto en papel de regalo y con lazo con destino al Vicente Calderón.

Y por último, ahora también hay quien quiere ser traidor. Casillas y Ronaldo, la retaguardia y el ataque, que han sostenido al equipo en los primeros puestos de la clasificación estos años como han podido, se ven en peligro de ser apuñalados como Julio César. En una falta de respeto se habla de la suplencia de Iker. Y Ronaldo, de camino a Milán, para hacer más fuerte a un posible rival de la Liga de Campeones.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris