Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Champions   -   Sección:   Deportes

Osasuna busca hacer historia ante el Hamburgo

Los navarros deben mantener su puerta a cero por encima de todo
Redacción
lunes, 21 de agosto de 2006, 19:01 h (CET)
Osasuna afronta este martes (20:45) el partido más importante de su historia, con la posibilidad de jugar la Liga de Campeones en la palma de su mano. El empate sin goles de hace dos semanas en Hamburgo dejó la eliminatoria totalmente en el aire, obligando a los navarros a mantener su portería a cero.

ALINEACIONES PROBABLES
Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo, Monreal; David López, Raúl García, Puñal, Delporte; Milosevic y Soldado.
Hamburgo: Kirchstein; Mahdavikia, Reinhardt, Demel, Klingbeil; Jarolím, de Jong, Trochowski; van der Vaart; Guerrero y Sanogo.
Árbitro: Massimo Busacca (Suizo).
Datos:: Estadio Reyno de Navarra. Martes 22 de agosto a las 20:45 horas. Retransmitido por Canal Plus Partido de ida: Hamburgo 0-0 Osasuna.


Daniel Lázaro / Pamplona

La prueba será muy dura ante un potente Hamburgo que pretende disputar esta temporada la ‘Bundesliga’ al Bayern de Múnich. Sin embargo, los de Thomas Doll no han comenzado el campeonato demasiado bien, con dos empates en otros tantos partidos, si bien en esta ocasión les serviría un empate con goles en el Reyno de Navarra.

El técnico alemán tendrá que solventar problemas en su zaga tras el traspaso de Boulahrouz al Chelsea, que no jugó la ida por esta situación, y la lesión del belga Kompany en el encuentro que su selección disputó ante Azerbaiyán. René Klingbeil será el presumible sustituto de Kompany, como sucediera en el último partido de liga ante el Energie Cottbus.

Regresa Webó
Por parte del conjunto pamplonés se han borrado todas las dudas que han surgido en las últimas semanas, tras las recuperaciones de Ricardo, con molestias en un dedo, y de Webó, con malaria. El camerunés es la única novedad en la lista de dieciocho que ha dado José Ángel Ziganda para el partido ante el Hamburgo, en detrimento del también delantero Bernardo Daniel Romeo, mientras que la alineación inicial no presentará ninguna variación.

A los navarros solo les vale la victoria para pasar de ronda, ya que cualquier otro resultado culminaría con el pase del Hamburgo, con la excepción del empate a cero que llevaría al tiempo suplementario. Para ellos, el Reyno de Navarra presentará una muy buena entrada aunque no se colgará el cartel de ‘no hay billetes’ debido al elevado precio de los mismos, motivo por el cual también se han devuelto 500 de las 900 entradas enviadas a Hamburgo.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris