Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Trofeo Carranza   -   Sección:   Deportes

El Cádiz jugará la final de su trofeo tras ganar en la tanda de penaltys (2-2)

Los cadistas igualaron el choque en el descuento
Redacción
viernes, 18 de agosto de 2006, 21:28 h (CET)
El Cádiz se apuntó el triunfo en la tanda de penaltis ante el Villarreal en la primera semifinal del prestigioso Trofeo Ramón de Carranza, que se jugó en un estadio completamente lleno. Los amarillos se veran la cara con el Real Betis en la final.

FICHA TÉCNICA
2- Cádiz: Limia, Bella, César, De Quintana, Luca, Sergio (Miguel Angel, m.77), Nano (Miguel García, m.61), Besares, Lobos, Johnatan Sesma (Acuña, m.58) y De Paula (Enrique, m.69).
2- Villarreal: Barbosa, Gonzalo, Aurabarrena, Josico (Bruno, m.80), Pires (Nihat, m.41), Guille Franco (Marco, m.50), Cani, Quique Alvarez, Venta (Josemi, m.87), Somoza (Riquelme, m.93+) y Josemari (Sesnna, m.93+).
Goles: 0-1, m.10: Gonzalo. 1-1, m.39: César. 1-2, m. 63 Nihat. 2-2, m.93+: Enrique.
Tanda de penaltys: 0-0: De Quintana. 0-1: Riquelme. 1-1: César. 1-2: Cani. 2-2: Miguel García. 2-2: Sesnna. 3-2: Miguel Angel. 3-2: Nihat 4-2: Lobos.
Árbitro: Parada Romero (Colegio andaluz) (2). Amonestó a los locales César, Miguel García, Enrique y al visitante Josico.
Incidencias: Primera eliminatoria del LXII Trofeo Ramón de Carranza disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 15.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Redacción deportes
El equipo gaditano, que esta temporada jugará de nuevo en la categoría de plata, ofreció una nueva alegría a su afición, que se volcó con su equipo, en un partido emocionante y en el que remontó hasta en dos ocasiones, la última en el tiempo de descuento.

El Cádiz equiparó la renta del Villarreal en el último suspiro (2-2) gracias a un gol de Enrique y envió el partido a los penaltis. En los mismos añadió todavía mayores dosis de emoción cuando De Quintana, que ya se había metido un gol en propia meta, erró su primer lanzamiento.

Sin embargo, para algarabía de la afición 'amarilla', Senna, que parece que no se marchará al Manchester United, y Nihat, una de las adquisiciones de la temporada, fallaron sus respectivos lanzamientos para el Villarreal y permitieron a Lucas Lobos, el mejor del partido, cerrar el triunfo cadista.

Ambos equipos encontraron la meta contraria a balón parado. Al Villarreal le tocó primero por medio del central argentino Gonzalo Rodríguez, pero los andaluces alcanzaron las tablas antes del descanso en un saque de esquina. César aprovechó un rechace cándido de Barbosa para remachar a la red.

Ya en el segundo acto, con dos equipos muy competitivos, el Villarreal, que había perdido a Pires por lesión, se encontró con el segundo gol en una acción de Nihat, sustituto del francés. El turco lanzó un centro y el balón tocó lo suficiente en De Quintana para despistar a Limia.

Ya en las postrimerías del encuentro, el Cádiz, fiel a su tradición, igualó por medio de Enrique y envió el partido a los penaltis para disfrute de la afición, que vió ganar a su equipo.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris