Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Unos tienen la fama...

Pascual Mogica
Pascual Mogica
domingo, 20 de agosto de 2006, 06:13 h (CET)
El presidente del PP gallego, Alberto Nuñez Feijóo, ese señor que intentó apagar un incendio con una manguerita de jardín poniéndose en ridículo ante España entera, ha denunciado, como aquel que no dice nada, que uno de los detenidos por los incendios que se han dado en Galicia figuraba en el número once de la lista del PSOE en una de las candidaturas presentadas en las últimas elecciones municipales en un pueblo de Galicia.

Cierto es que Nuñez Feijóo, ha hecho lo posible y lo imposible por darle un carácter irrelevante a su "descubrimiento", pero muy posiblemente en ese intento de "yo lo digo y ahí queda eso y que cada cual lo interprete a su gusto", no ha puesto especial énfasis porque tal vez no sea tan "desmemoriado" como sus jefes de filas y se haya acordado de una tal Maruja Sánchez, la que catapultó a la "fama" a Eduardo Zaplana, que era militante y concejala socialista en Benidorm cuando se dio aquella moción de censura que derrocó al alcalde socialista en favor de Zaplana dando su voto a este. O de aquellos dos apellidados Tamayo y Sáez, que, aprovechándose de su condición de militantes socialistas, dieron un vuelco espectacular al resultado de las elecciones autonómicas en Madrid poniendo en manos de Esperanza Aguirre, la presidencia de la Comunidad de Madrid. Por no decir lo bien que le vino al PP lo de Roldán. El "trabajo" de gente como esta siempre le ha reportado buenos beneficios al Partido Popular. En lo de Roldán siempre queda claro que el PP no le "incentivó" él fue autosuficiente para "incentivarse": Maruja Sánchez, sigue cobrando, ella y su esposo, de las arcas públicas valencianas y lo de Tamayo y Sáez ¿que se puede añadir a lo que sobre estos dos se ha dicho?

La verdad es que dudo de que si Nuñez Feijóo, ha recordado estos hechos hayan supuesto para él un freno a la hora de acusar de forma directa a los socialistas por los incendios, premeditados incendios, en Galicia. Si de momento no se ha atrevido a ir más allá es por una simple cuestión de ir poco a poco introduciendo la posibilidad de involucrar al PSOE en los incendios, o lo que es igual, que el caramelo les dure más. Lo que si es cierto es que cada vez que alguien relacionado con el PSOE, como en los casos relatados anteriormente, ha protagonizado algún hecho que sobrepasa los límites de lo normal, siempre el beneficiado ha sido el Partido Popular. Y es que unos tienen la fama y otros cardan la lana.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris