Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Raúl, un jugador de cien

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
viernes, 18 de agosto de 2006, 01:08 h (CET)
Hablamos de Raúl González Blanco, buque insignia del madridismo y de la selección desde hace unos pocos de años. Este madrileño que se criara en las categorías inferiores del Real Madrid, tiene uno de los palmareses más envidiados del mundo del fútbol. Lo ha ganado todo con su equipo de toda la vida, solo le ha faltado el colofón de conseguir algo importante con la selección.

Y es que la selección es algo diferente, se podría decir que un caso aparte. Pero aún sin ganar ningún título, Raúl está haciendo historia en la selección con sus números. Es el primer jugador de campo que supera los 100 partidos y es el máximo goleador de la roja con 44 goles. Cifras históricas para un jugador record, que a lo largo de su carrera ha ido superando a grandes mitos del fútbol español.

Pero con todo eso, el jugador madridista, sigue siendo discutido en la selección, incluso hasta en su club, al que tantos logros ha dado. Bien es cierto que la edad pasa factura a todos, pero mientras no aparezca un jugador que mejore sus números y su trabajo en el campo, nadie podrá sacarlo de ahí. Es un jugador necesario, y no porque lo piense yo, sino porque todos los entrenadores que el han tenido han optado por él, y son sus mayores defensores.

Quizás deberíamos hacerles algo de caso a aquellos que saben de fútbol, y no guiarnos muchas veces por la opinión de personas que lo único que hacen es encumbrarte hoy y hundirte mañana. Opiniones hay para todos los gustos, pero en este caso los números son los que hablan, y ellos constatan que Raúl es un jugador de cien.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris