Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Agresión de un campeon de España de boxeo a un padre de familia

Mari Moya (Barcelona)
Redacción
viernes, 18 de agosto de 2006, 00:55 h (CET)
Me dirijo a ustedes porque creo que quizás les pueda interesar publicar esta historia real. El otro día mi marido después de cenar salio con un amigo a jugar un billar, yo no pude ir porque tenemos una hija de dos años.

Al salir del bar unos siete individuos se abalanzaron sobre ellos, de los cuales, el que le pegó un solo puñetazo a mi marido y además hacia alarde de ser boxeador profesional, le dijo, -¿no me conoces?, ¿no sabes quién soy?- , siendo cierto individuo campeón de peso pluma de España de boxeo, Sergio Blanco Marfil, desde ahora individuo.

Decirles que tenemos parte médico, del individuo que agredió a mi marido, rotura de tabique con desplazamiento, hematomas en el ojo izquierdo con rotura de fosa ocular, precisando puntos quirúrgicos, y próxima revisión en tres meses para valorar si es precisa intervención quirúrgica, ya que por hinchazón no se le podía ver bien.

Así que creo que estoy en todo mi derecho a poder salir a la calle y sentirme segura, por que tocaré a tantas puertas como haga falta para que publiquen esta historia, con el fin de desprestigiar al individuo y a ser posible que le quiten la federación, porque alguien así no merece ser deportista.

Mi marido es comercial, y el individuo sin saber porque, solo que va con un grupo de skin heads, o como se denominen, le han agredido sin venir a cuento, le ha quitado su medio de sustento y damos gracias a que no lo han matado, como ya ha sucedido con algún otro grupo de Skin.

Creo que puede ser de interés que tengan conocimiento de cómo es físicamente mi marido, es Español de piel blanca, cabello rizado castaño oscuro, y complexión fuerte, es decir, que no es ningún marroquí ni africano, además de ser una persona tranquila y nada nada violenta, él podemos ser cualquiera de nosotros.

De todo lo mencionado anteriormente poseemos denuncia ante la policía, estos hechos se produjeron ayer día 15 de agosto. Así que les quedaría eternamente agradecida si me ayudasen a desprestigiar a alguien que no merece estar entre la élite del deporte español.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris