Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

De ideas firmes

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 17 de agosto de 2006, 02:02 h (CET)
No ha habido sorpresas en la primera convocatoria de Luis Aragonés tras el fiasco en el Mundial. Sólo una novedad y alguna que otra ausencia pero se mantiene el mismo bloque que nos ilusionó con la posibilidad de hacer algo grande y que poco después cayó como siempre a las primeras de cambio.

Poco a poco me voy dando cuenta de que Luis ya está mayor y no es el entrenador que todos creíamos, aquél que nos haría triunfar. Tras el Mundial ya tenía dudas sobre su capacidad como entrenador de nuestra selección y ahora con la nueva convocatoria me he dado cuenta de que ni siquiera él sabe lo que quiere. En Alemania vimos a la selección dirigida en el centro del campo por Senna, un jugador que había disputado varios partidos con la Selección porque el titular indiscutible era Albelda, un jugador al que Luis consideró la base de su equipo y el único intocable. Pero a la hora de la verdad Luis hizo cosas muy raras, Senna titular, en el partido ante Francia cambió el equipo y dejó el centro del campo sin un recuperador de balones y así no volvimos a ir a casa.

Dos meses después Senna ya no está en la Selección, ¿quiere decir que después de jugar como titular en el Mundial, ahora ya no cuenta?, o ¿es que Luis le echa las culpas de la eliminación?. Y dónde está Vicente, ese extremo izquierdo que desborda sólo con mirar y al que nuestro entrenador no llevó al Mundial por haberse recuperado tarde, es el jugador que más en forma se encuentra porque ha estado todo el verano trabajando, sin embargo está en la convocatoria.

Y el colmo de todos es por supuesto, como ya habréis imaginado, la presencia de Raúl en la convocatoria.

Es increíble que la mayor mentira del fútbol español siga presente en un equipo en el que deben estar los mejores, un grupo en el que él no se encuentra desde hace muchos años. Por el bien de España, espero que llegue pronto la Eurocopa, se vaya Luis, se vaya Raúl y se acabe un debate que durante años ha estado perjudicando la Selección.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris