Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

'Mola', por 56 días puedes pegar un palizón a tu madre

José Luis Palomera
Redacción
sábado, 12 de agosto de 2006, 16:41 h (CET)
Mola, ¡joer, qué guay! Babosean algunos de la "peña" con pelos en el culo y sin duda púas en el corazón. Hoy sale la noticia "un cojonón de 21 añotes pega una paliza a su madre y el juez, sí, el juez, que vive de “puta madre” y con dignísima madre, al no padecerlo, echa mano de infame código penal y un poco de su ilustre imaginación, y le condena a 56 días de trabajos para la comunidad.

La pobre madre con una paliza de aupa y un cancerígeno dolor que jamás olvidará la paliza que un engendro suyo, un hijo de Satanás nacido de su vientre la ha propinado. El hijo que pega a su madre, es el mayor infame de todo los seres vivos, cobarde reptil que no merece vivir, ya que osa su maldad,lacerar los senos que le dieron la vida.

Asquerosos buitres que vais de molones por la vida y sois los mayores engendros satánicos de toda humanidad. Es inadmisible, infame, demencial y angustioso que la ley no contemple un castigo ejemplar para estos satánicos villanos, este es uno, pero hay muchos más y ya no hablemos de maltratadores de género.

Yo sé por qué le ley está como está y no se toca, es muy fácil..., piensen ustedes, la ley no se toca mientras no se toque a la ley..., mientras el magistrado viva como un sultán su familia esté protegida y su toga ordene y mande...¡a vivir!... ahora si "mañana" salen violadores de hijas o mujeres de magistrados, políticos, poderosos, etc, es dos días, pasamos de unos meses de prisión a cadena perpetua, y si quienes lo hacen son menores, si hace falta bajan la edad a los 12 años...de tal manera que sus reales señorías vivan de puta madre con madre, hijos y mujer intocables, eso sí, que le ocurra a la plebe, al mendigante, el indigente.. Lógicamente tienen que ocurrir cosas para que ellos tengan el puesto asegurado. Esto es la ley de España, ley que se otorga con sangre que no sea ni de otorgantes, ni de quienes les otorgan,gobierno, ni quienes los sustentan, poderosos banqueros etc y demás...La chusma como si la matan mil veces..., Para ellos nadie merece más que su supremo poder mandato y ley.

Este asesino asqueroso hoy propino una paliza a su madre y le va a costar 56 días, una vez cumplidos se vanagloriara de su hazaña con los colegas, de su misma ralea,”menudo currito la di a la muy...” Un año le metía yo por cada golpe que la propinó, y además con los presos más peligrosos para que probara el sabor de su propia medicina... Y no se preocupen que cuando salga o la madre ya esta muerta, y descansará la pobre, o se abstendrá mucho de volver a repetir la misma fechoría... “Ah que no me acordaba yo de los santos demagogos, esos que se rasgan las vestiduras pidiendo clemencia y reinserción con la sangre de los demás. “Estúpidos” rueguen sus actitudes pero con la sangre de sus madres hijos o padres, y no sean gallinas en sus manifestaciones borreguiles... Un ser que se diga humano con 21 años que apaliza a su propia madre no se reserva más reforma que trabajar para la sociedad y no tener a mano a ésta, ya que el día que pueda volverá a golpear, si no es a su madre será a la de otros y casi seguro acabará manchándose las manos de sangre

Hay un dicho muy clarividente para todo aquel que quiera verlo, dicen que el zorro pierde el rabo pero no las costumbres, pues bien el ser humano, ni pierde el rabo ni pierden las costumbres El ser humano una vez que pasa la frontera y se adentra en el “odio visceral” jamás regresa, ya que la vida al igual que el Cosmos es un constante caminar entre la fina raya donde empiezan todos los futuros.

Este desgraciado, si no se lo impiden, posiblemente “mañana” la matará y le costará 12 años. Mientras tanto, el magistrado sigue viviendo, gozando de sus padres y familiares..., eso sí, ellos son pulcros, cumplen íntegramente la ley además de sus nefastas apreciaciones, apreciaciones que se me antojan indiscriminadas e injustas, si no, díganme por qué a un mismo caso se dan diferentes sentencias dependiendo del juez y sus dignas apreciaciones.

Qué asco de justicia, qué asco de otorgantes, qué asco de sociedad, qué asco da el asco cuando a una madre se la maltrata con alevosía y premeditación, por 56 días de supuesto trabajo en plan guay.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris