Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

¿Sabe Usted, señor Aznar?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
viernes, 11 de agosto de 2006, 00:09 h (CET)
Señor Aznar: Yo se que usted es una persona muy ocupada. Asesorar a Murdoch, dar clases magistrales en la Universidad de Georgetown, pronunciar conferencias y conceder entrevistas fuera de España, conferencias y entrevistas que aprovecha usted para advertir a los que puedan estar interesados en hacerlo que no inviertan en España porque según usted a España no hay por donde cogerla desde que usted dejó de mandar en éste país y si a esto le añadimos sus disertaciones en su madriguera de Faes donde por cierto es usted más adorado por sus fieles que el becerro de oro, es comprensible que no esté usted al corriente de muchas de las cosas malas que están pasando en este desquiciado mundo que usted, justo es reconocerle dicho mérito, contribuyó a conmocionarlo más junto con sus amigos Bush y Blair con los cuales compartió usted foto pero no mesa y mantel. Usted no goza de los manjares, entiéndase hidrocarburos, que paladean con fruición sus dos camaradas, sobre todo la familia Bush y sus asociados. Aunque lo de Murdoch y lo de Georgetown, aparte de su "pensión" de ex presidente, hay que reconocer que es para ir "marchando" sin agobios económicos. Al menos le han dejado a usted "meter" la mano en el cepillo.

Le digo todo esto porque al saberle tan ocupado imagino que no se habrá enterado usted, aunque dudo que le importe, y desde luego le preocupe, que están siendo juzgados cuatro soldados, más bien cuatro animales, pertenecientes al ejército de Bush por haber violado en Iraq a una niña de 14 años, haberla asesinado pegándole un tiro en un ojo y prendiendo fuego a su cadáver después. También estos "embajadores" de Bush en Iraq han sido acusados de matar a la familia de la niña. Esto no es más que un "pequeño incidente" derivado de la "ceremonia" que sus "párrocos" Bush y Blair oficiaron en las Azores mientras usted, como obediente monaguillo, mantenía encendido el cirio de la guerra que ustedes tres definieron como guerra de "liberación y contra el terrorismo" resultando todo lo contrario, la gente en Iraq no puede circular libremente por la calle y un lugar donde el terrorismo no existía, otra cosa era la represión a que sometía Sadam Husein a los iraquíes, lo han convertido en el país del terror donde a diario mueren decenas de personas.

Pero ¿que hago yo cansándole con mis historias cuando usted tiene asuntos más serios y más preocupantes que el que una niña haya sido violada y asesinada junto con familia? ¿Sabe usted señor Aznar? a mi me da la impresión de que usted forma parte de ese numeroso grupo de "cristianos" que solo quieren a Dios para tener a alguien que a diario les perdone.

Noticias relacionadas

Abandonados y denostados aquellos que se sacrificaron por la democracia

La muerte no es la mayor pérdida en la vida. La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos.” Norman Cousins

Jacinda Ardern le demuestra a Trump qué es el liderazgo

El presidente Trump llamó a la primera ministra de Nueva Zelanda para expresarle sus condolencias

El Día del Padre Gitano

La familia es la piedra angular de nuestra existencia

Mucho después del ultimátum

Caminando sobre el alambre más largo de la historia

Donde se habla de un poeta, dispuesto cambiar el mundo

“El camino del Infierno está empedrado de buenas intenciones” Refrán español.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris