Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Punto crítico   -   Sección:   Opinión

Arde Galicia, arde Cataluña

Raúl Tristán

viernes, 11 de agosto de 2006, 00:09 h (CET)
El fuego infernal, liberado por los bastardos, se hace dueño de nuestra Tierra Fin del Mundo. Bosques escasos, de una seca España, sucumben ante el arrollador avance de las llamas del Averno.

Pirómanos, tarados o interesados, malnacidos paridos bajo la sombra del Árbol de Judas, criados en medio de los cardos, crecidos corriendo entre carrascas amenazadas, alimentados por el aroma de eucaliptos que se convierten en teas ardientes.

Caínes del mechero y la colilla, Nerones del bidón de gasolina. Malditos volcanes inhumanos que escupen su odio, su rabia, o su egoísmo pecuniario, arrasando la vida de hombres, animales y plantas.

Yo os maldigo taladores de esperanzas, os deseo la muerte más cruel, que os venga en forma de fuego que devore vuestra podrida alma, que haga arder vuestras carnes en desgarrador espectáculo, que tense vuestro bovino pellejo hasta convertirlo en cuero.

Pirómanos hijos de la nada, mensajeros del desierto, sembradores de la destrucción, profetas de un futuro incierto, condenados deberíais ser a muerte impía, a eterna agonía.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris