Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Catavinos   -   Sección:  

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns
Jaime Ruiz de Infante
lunes, 1 de julio de 2013, 09:15 h (CET)
Tras el éxito del pasado verano, Bodegas Martín Códax presenta la segunda edición de “Os Xoves de Códax”, un ciclo de ocho conciertos de artistas gallegos de renombre que permitirán descubrir a los asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de la bodega. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de Bodegas Martín Códax a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora.

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.

Para poder asistir a los “Xoves de Códax” y teniendo en cuenta que el aforo será limitado, es imprescindible reservar plaza a través del correo comercial@martincodax.com, del teléfono 986526040 y del Facebook de la Bodega, dejando los datos personales en la aplicación correspondiente. Los asistentes, además de la obra de estos artistas podrán disfrutar también de una degustación de los vinos de Martín Códax.

La primera actuación tendrá lugar el 4 de julio a cargo de Sés&Tito Calviño, mientras que el 11 y 18 de julio Mercedes Peón y Teté Delgado respectivamente serán los protagonistas. El 1 de agosto será el turno para Di Elas. mientras que el 8 y 15 de agosto será la hora de Primordiais y Diego Pacheco junto conHugo Chamizo. El fin de las actuaciones será el 22 de agosto con Sumrá y el 29 con Uxía y Joao Alfonso.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica

En Las Vegas

Fernando Alonso y su novia Dasha Kasputina celebran su primer año juntos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris