Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Europa se encarece

Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
viernes, 11 de agosto de 2006, 00:19 h (CET)
Ir a Europa sale cada vez más caro. No sólo tomarse una cerveza o un café cuesta cada día más, sino que jugar la Champions League es poco a poco más complicado. En España estamos acostumbrados a que los cuatro primeros jueguen año tras año la máxima competición continental. Creo recordar que desde que la UEFA implantó el nuevo formato que da cabida a más equipos sólo el Mallorca en una ocasión cayó en la fase previa.

Los demás equipos que han jugado esta eliminatoria siempre la han resuelto sin problemas. Esta temporada Valencia y Osasuna son los que han de superar esta dura prueba. A los de Quique Sánchez Flores les cayó en “gracia” el Salzburgo austriaco. Y sin embargo la gracia la han hecho los centroeuropeos, al ganar uno cero a los ché. Sin duda la eliminatoria está complicada puesto que marcar un gol a un equipo entrenado por el italiano Trapattoni y por el mejor defensa de los 90, Lothar Mattheus, va a ser todo un reto.

Los de Pamplona por su parte dieron la cara ante el Hamburgo. No es nada fácil salir del AOL Arena con la portería a cero. Ricardo, con sus paradas, y sus compañeros, con orden y disciplina, lograron un buen resultado. Ahora bien, los osasunistas deben de tener cuidado con no encajar ningún gol y desplegar ese brillante juego que demostraron saber hacer la campaña anterior.

En definitiva, se puede decir que jugar la Champions es cada año más costoso. Ahora no vale sólo el nombre del equipo, sino que hay que demostrar sobre el campo la calidad y darlo todo en una fase de la temporada en la que los jugadores aun no tienen ritmo de partidos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris