Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Regresa el fútbol

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
viernes, 11 de agosto de 2006, 00:19 h (CET)
Tras estar casi mes y medio de vacaciones, el mundo del balompié vuelve a funcionar. Y es que desde aquella final del Mundial, que ya queda tan lejana, no habíamos tenido partidos de alto nivel hasta ayer, que comenzó la previa de la Champions League. Y es que hasta ahora los equipos andaban preparándose, haciendo bolos por América, Europa, algunos por China y Japón, pero sin tener nada serio hasta ahora.

Ayer le tocó el turno al Arsenal, finalista de la pasada edición que solventó su eliminatoria con un amplio tres a cero, a pesar de los rumores que deambulan por la plantilla sobre las posibles marchas de Reyes y Ashley Cole al Real Madrid y al Chelsea respectivamente.

Hoy le tocaba el turno a los equipos españoles. Valencia y Osasuna afrontaban sus encuentros ante Salzburgo y Hamburgo, con bastante optimismo, y los resultados que obtuvieron dan grandes esperanzas para el partido de vuelta. Y es que el Valencia quiere volver a una competición de la que salio hace un par de años, mientras que Osasuna intentará en el Reyno de Navarra seguir haciendo historia.

Otro de los grandes que actuaba ayer fue el Milán. Con la titularidad de Kaka se esfumaron los fantasmas de que el brasileño emigrara a la capital española. Pero lo más destacable es que poco a poco vuelve el fútbol de alto nivel. A partir de ahora llegarán los torneos importantes de verano, y ya a final de mes el arranque liguero. Así que podríamos decir que esta previa de la Champions será el telonero de una nueva temporada que comienza con la ilusión y las ganas de siempre. Señores, el fútbol ha regresado, disfruten de él.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris