Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Champions   -   Sección:   Fútbol

El Milan aplaza su pase para la vuelta y el Liverpool se complica la vida

Redacción
miércoles, 9 de agosto de 2006, 21:08 h (CET)
El Milan viajará al pequeño Maracaná con una escasa ventaja de 1-0 conseguida hoy ante el Estrella Roja serbio por lo que no se podrá fiar en el encuentro de vuelta y aún más se tendrá que esforzar el Liverpool de Rafa Benítez para superar al Maccabi Haifa israelí al que venció por un ajustado 2-1.

Redacción deportes
Además de los problemas del Valencia ante el Salzburgo (1-0) y la resistencia del Osasuna ante el Hamburgo (0-0), la ida de la última ronda de la previa de la Liga de Campeones no deparó demasiadas sorpresas y la gran mayoría de los favoritos situaron pie y medio en la fase final del torneo.

Sin embargo, dos de ellos como son el Milan y el Liverpool, subcampeón y campeón de 2004, deberán esforzarse para superar sus respectivos escollos.

En San Siro, y con el brasileño Kaká como estaba previsto dentro del once inicial, el conjunto 'rossonero' pudo vencer con muchos problemas al Estrella Roja de Belgrado que ahora buscará que la presión del público del 'pequeño Maracaná' juegue su papel.

Con su mejor alineación posible, los de Carlos Ancelotti dominaron, pero echaron de menos la falta de ritmo y la contundencia de Andrei Shevchenko. Uno de sus sustitutos, Filippo Inzaghi, aprovechó un error de la defensa para transformarlo en el único tanto del partido.

Desde ese momento, los visitantes tuvieron alguna ocasión para meter miedo al equipo italiano, que rozó el 2-0 pero que deberá echar mano de su experiencia para estar con los mejores del continente.

MARK GONZALEZ SALVA AL LIVERPOOL.
Peor sin duda lo podría pasar el Liverpool de Rafa Benítez que supo remontar ante el modesto Maccabi Haifa israelí y venció por 2-1 gracias al ex jugador del Albacete y de la Real, el chileno Mark González.

El centrocampista zurdo encontró el gol de la victoria en el minuto 88 para delirio de los espectadores de Anfield Road que sufrieron mucho ante la resistencia del rival que incluso fue ganando y que tendrá que jugar la vuelta en campo neutral por el conflicto que está viviendo Israel en Oriente Medio.

Con Reina y Xabi Alonso en el once titular, los 'reds' no pudieron con un Maccabi que se adelantó a la media hora por medio de Bokoli. Antes de que los nervios hiciesen su aparición, el galés Craig Bellamy empató y cuando la esperanza llegaba a su fin, González, recién entrado por el capitán Steven Gerrard, encontró el alivio.

Además, el CSKA Moscú, el Galatasaray, el Lille y el Ajax encarrilaron sus pases ante el Ruzomberok (3-0), el Mlada Boleslav (5-2), el Rabotnicki Kometa (3-0) y el FC Copenhague (1-2), respectivamente.

El Dinamo Kiev y el Fenerbahce, en unas de las eliminatorias más emocionantes, decidirán en la vuelta en el 'infierno' turco tras el 3-1 en suelo ucraniano, el Steaua rumano sacó un valioso empate (2-2) en su visita al Standard belga, el Spartak de Moscú se lleva a Rusia un peligroso empate sin goles ante el Slovan Liberec y el Levski pudo con el Chievo por 2-0.

RESULTADOS:
Ida de la tercera ronda de la previa de la 'Champions'.
CSKA Moscú (RUS) 3 - Ruzomberok (SVQ) 0.
FC Copenhage (DIN) 1 - Ajax (HOL) 2.
Dynamo Kiev (UCR) 3 - Fenerbahce (TUR) 1.
Galatasaray (TUR) 5 - Mlada Boleslav (RCH) 2.
Hamburgo SV (ALE) 0 - OSASUNA (ESP) 0.
Hearts (ESC) 1 - AEK Atenas (GRE) 2.
Levski Sofia (BUL) 2 - Chievo Verona (ITA) 0.
Liberec (RCH) 0 - Spartak Moscú (RUS) 0.
Lille (FRA) 3 - Rabotnicki (MAC) 0.
Liverpool (ING) 2 - Maccabi Haifa (ISR) 1.
AC Milan (ITA) 1 - Estrella Roja (SER) 0.
Red Bull Salzburgo (AUT) 1 - VALENCIA (ESP) 0.
Shakhtar Donetsk (UCR) 1 - Legia Varsovia (POL) 0.
Standard Lieja (BEL) 2 - Steaua Bucarest (RUM) 2.

Noticias relacionadas

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris