Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Verano   Conciertos  

El Cigala será el encargado de abrir los Veranos de la Villa en el Circo Price

El próximo jueves será el turno para la veterana banda Earth Wind & Fire
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de junio de 2013, 19:00 h (CET)
La programación del Circo Price para los Veranos de la Villa arranca el miércoles, 3 de julio, con un concierto de El Cigala, que presentará su nuevo disco, 'Romance de la luna tucumana', un homenaje a los grandes compositores y autores argentinos.

El recital de El Cigala incluirá las once canciones de su último trabajo discográfico, como Por una cabeza, de Gardel y Lepera, Naranjo en flor y Siempre París, de los hermanos Expósito o el tema que da nombre al disco, de Atahualpa Yupanqui, y los grandes éxitos de sus anteriores trabajos: Cigala&Tango, Dos lágrimas y Lágrimas negras.

El concierto, el primero que ofrece el cantaor en el Circo Price, comenzará a las 21.30 horas y el precio de las entradas oscila entre 42 y 28 euros.

El jueves, la veterana banda Earth Wind & Fire, con miembros históricos como el cantante Philip Bailey, regresará al Circo Price con un repertorio donde no faltarán hits como September, Boogie Wonderland y Lets Groove. El concierto dará comienzo a las 21.30 horas y el precio de las entradas oscila entre los 60 y 40 euros.

El viernes, Soleá Morente y Los Evangelistas, el grupo formado por miembros de Lagartija Nick y Los Planetas, interpretarán canciones de Enrique Morente en clave de rock psicodélico. El concierto empezará a las 21.30 horas y el precio de las entradas oscilará entre 22 y 18 euros.

El recital del músico de jazz Wynton Marsalis pondrá fin a los conciertos de la semana en el Circo Price el sábado, a partir de las 21.30 horas. Marsalis, trompetista, compositor y arreglista, está considerado como uno de los mejores trompetistas de la historia. Los precios para la actuación oscilarán entre los 25 y los 50 euros.

La programación de los Veranos de la Villa en el Circo Price incluye más de 20 conciertos, que se desarrollarán hasta el 31 de julio.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

'Bohemian Rhapsody', la canción del siglo XX más escuchada en streaming

La canción se lanzó como single el 31 de octubre de 1975

Love of Lesbian se unen al SanSan Festival 2019

La sexta edición se celebrará del 18 al 20 de abril

Passenger anuncia concierto en Madrid en abril

Presentarán su nuevo álbum en el Teatro Barceló

Nena Daconte estrena el single 'Mi Mala Suerte'

anciones sin artificios; directas, sencillas y con letras disparando al corazón

Pasión Vega presenta la reedición de su disco '40 Quilates'

Una sesión íntima, en directo y sin atrezzo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris