Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Verano   Conciertos   -   Sección:   Música

El Cigala será el encargado de abrir los Veranos de la Villa en el Circo Price

El próximo jueves será el turno para la veterana banda Earth Wind & Fire
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de junio de 2013, 19:00 h (CET)
La programación del Circo Price para los Veranos de la Villa arranca el miércoles, 3 de julio, con un concierto de El Cigala, que presentará su nuevo disco, 'Romance de la luna tucumana', un homenaje a los grandes compositores y autores argentinos.

El recital de El Cigala incluirá las once canciones de su último trabajo discográfico, como Por una cabeza, de Gardel y Lepera, Naranjo en flor y Siempre París, de los hermanos Expósito o el tema que da nombre al disco, de Atahualpa Yupanqui, y los grandes éxitos de sus anteriores trabajos: Cigala&Tango, Dos lágrimas y Lágrimas negras.

El concierto, el primero que ofrece el cantaor en el Circo Price, comenzará a las 21.30 horas y el precio de las entradas oscila entre 42 y 28 euros.

El jueves, la veterana banda Earth Wind & Fire, con miembros históricos como el cantante Philip Bailey, regresará al Circo Price con un repertorio donde no faltarán hits como September, Boogie Wonderland y Lets Groove. El concierto dará comienzo a las 21.30 horas y el precio de las entradas oscila entre los 60 y 40 euros.

El viernes, Soleá Morente y Los Evangelistas, el grupo formado por miembros de Lagartija Nick y Los Planetas, interpretarán canciones de Enrique Morente en clave de rock psicodélico. El concierto empezará a las 21.30 horas y el precio de las entradas oscilará entre 22 y 18 euros.

El recital del músico de jazz Wynton Marsalis pondrá fin a los conciertos de la semana en el Circo Price el sábado, a partir de las 21.30 horas. Marsalis, trompetista, compositor y arreglista, está considerado como uno de los mejores trompetistas de la historia. Los precios para la actuación oscilarán entre los 25 y los 50 euros.

La programación de los Veranos de la Villa en el Circo Price incluye más de 20 conciertos, que se desarrollarán hasta el 31 de julio.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Estas son las cinco mejores salas de conciertos de Madrid

Galileo y Sol, entre las favoritas

Los asturianos Staytons, Talento Ribera 2018

La banda actuarán en el Sonorama en agosto

La Bala y JhonDel Flow presentan nuevo trabajo juntos

Los dominicanos vuelven a unirse tras el éxito de 'Dile a tu novio'

Mikel Erentxun y Nancys Rubias se suman al cartel de Sonorama

Una de las citas más antiguas de España suma casi un centenar de bandas confirmadas

Conociendo a… Paco Damas

Su último trabajo, el sexto, lleva por título “Paco Damas canta a las Sinsombrero”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris