Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Afinsa o el baile de los hipócritas

José Manuel Marcos González
Redacción
miércoles, 9 de agosto de 2006, 23:55 h (CET)
Ya llevamos tres meses desde que comenzó el baile de los hipócritas que dejó bailando a multitud de idiotas.

El plan ultimado para cargase a Afinsa ha sido urdido por el poder supremo de este País, o sea se los Banqueros con sus bancos. ¿A quién le deben más dinero los partidos políticos? Y al dar la respuesta encontrarás al culpable.

Siento que se hayan perdido ahorros y tiempo, tiempo de vida y desazón, pero lo que más siento es que me hayan dado la razón. ¿Qué razón?:

Nunca creí en la justicia, ya que ante la ley somos iguales, pero no ante la forma en que se aplica, considerando cuánto cuesta una buena defensa, y a veces ni siquiera dejan defenderte.

Nunca Creí en la Constitución, porque todos tenemos derecho al trabajo, pero no todos trabajan, y más cuando se cargan empresas por que al poder no les interesa.

Nunca creí en la política, porque cuando un político era buena persona dejaba de ser político y eso da que pensar, pero cuando todos callan Ciego y Lazarillo vuelven al reparto y nadie dimite.

Ahora que veo como actúan todos los estamentos de poder, sin escrúpulos, sin conciencia, me han dejado casi de preocupar esos ahorros que fueron hechos con mucho trabajo. Cuando uno tiene una pena se olvida con otra mayor. He pensado y como dice el chiste, me ha dolido la cabeza, ¿qué no podrá hacer el poder cuando le interesa? Y la respuesta se da en el caso Afinsa:

Con un indicio de sospecha se puede acusar a cualquiera, no lo olvide nadie, ni siquiera el poder, a cualquiera, de estafar sin estafados, de fraude sin estafa, de falsificación sin nada falsificado… y cuando todas estas acusaciones fallan, pero hay que criminalizar a alguien, basta con cambiar la ley, es mas, no cambiarla, si no sólo interpretarla y es suficiente para que después de 25 años de ser de una forma se convierta en la contraria y el ciudadano honrado sea un delincuente.

Esto me hace olvidar mi dinero, el que toda esa democracia, esa libertad, esa constitución, esos derechos, esas patrañas que cada día nos cuentan, esas resoluciones que crean por el bien de los electores, los hipócritas de primera línea se lo pasan por donde los pepinos amargan.

Los jueces deben de demostrar que me equivoco en parte, ya que otra parte es inequívocamente cierta, pero en lo que atañe a repartir justicia deben de ser justos.

Si ponen en la balanza Informes de la de CNMV y el BE contra los informes de la Yábar, los informes periciales contra un señor que no sabe cuanto cuesta un sello ni siquiera comprándolo en un estanco, porque hay que ser inútil para hacer un informe y decir que eso no vale y rematarlo con que “Para valorar la situación patrimonial de Afinsa, sigue siendo indispensable el concurso de los expertos filatélicos" pero reitera “el agujero es de 1700 millones”, si no sabe lo que vale la principal mercancía de la empresa, cállese y deje de hacer el ridículo.

Jueces pongan eso en la balanza y otras muchas perogrulladas más y juzguen ustedes mismos.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris