Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Comercio   China   -   Sección:   Economía

Furniture China 2013: España se desplaza al Lejano Oriente

Del 11-15 de septiembre en Shangai
Virginia García Escaño
miércoles, 26 de junio de 2013, 08:04 h (CET)
Cada vez son más los habitantes que disponen de un poder económico sufiente para aumentar su índice de consumo. Y es que China ya no lo solo son uno de los principales exportadores del mundo, sino que cada vez disponen de un concepto de la moda más sofisticado y vanguardista que, junto con el lujo que aportan mucha de sus figuras, están desempeñando un papel fundamental en el desarrollo de la economía mundial.

La FURNITURE CHINA será celebrada como cada año (siendo ésta la 19ª edición) en la ciudad de Shangai, del 11-15 de septiembre y contará con la presencia de España en el pabellón W1.

En ella se pueden encontrar profesionales del sector del mueble (más de un 60%) de los cuáles un 27% proceden del extranjero. La presencia española viene dada gracias a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Mueble de España) y que contiene el apoyo del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).

Entre los expositores españoles que asistirán en esta edición 2013, se encuentran Curvasa, Fenicia Mobiliario, Point, Skyline, Vondom o Vym Sofas.

Además de profesionales del mueble, también son muchos los turistas y visitantes que llegan a la feria en busca de sus muebles de interior, muebles para el jardín... Y aunque existe ya un gran número de usuarios que prefieren realizar sus compras, por ejemplo, de mobiliario infantil online o muebles para el salón en Internet, siguen siendo muchos los participantes que prefieren el acceso y contacto directo con su futuro mobiliario.

China es uno de los 25 principales destinos del mueble español, aunque se espera un crecimiento de ventas de muebles en Asia, por lo que este podría ser una de las salidas económicas para nuestro mercado. v Y es que con estos número, ¡no es raro que España quiere centrarse cada vez más en el mercado asiático!
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar un coche online te puede suponer un gran ahorro

Las promociones y las comparativas de precios, disparan la venta en internet

Cómo ganar dinero a través de encuestas online

Nuestra opinión puede ser útil para marcas y empresas

Padel Nuestro, la franquicia líder en Europa en el deporte de moda

Con más de 30 tiendas físicas en España y 3 en el resto de Europa

Al 70% de los españoles le gustaría emprender su propio proyecto

Aragón, Madrid y Extremadura las comunidades menos emprendedoras

UGT prevé "un año de alta conflictividad" si empresarios no reparten riqueza y Gobierno no responde a demandas

Lamentan que la recuperación no repercuta en el trabajador
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris