Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

El PP protege a los inmigrantes

Pascual Mogica
Pascual Mogica
martes, 8 de agosto de 2006, 21:41 h (CET)
El PP, por medio de su secretaria de Política Social y Educativa, Ana Pastor, ha criticado muy dura y seriamente, como en ella es habitual, la pasividad de Zapatero y le echa en cara que mientras él se tuesta al sol en Canarias, el drama humano de los inmigrantes sigue arribando a las costas, y añade que "el Gobierno no puede estar de vacaciones ante éste fenómeno". Criticando también. que los centros de internamiento se encuentran al máximo de su capacidad.

Tiene, Ana Pastor, toda la razón del mundo. Zapatero no debió irse de vacaciones sin antes haber hecho lo que Aznar hizo en su día. Aznar, usted lo recordará, se dedicó a devolver a los inmigrantes a sus países de origen adecuadamente "colocados", no colocados en este caso no es sinónimo de situados, en el caso que nos ocupa es sinónimo de drogados, porque los metió en los aviones debidamente sedados y esposados. Como yo se que Aznar siempre actúa de buena fe estoy seguro, y no como malignamente le criticaron algunos, que los "jartó" a barbitúricos para evitar que pudieran sufrir algún trastorno como consecuencia de viajar por las nubes, aunque con la droga que les suministraron ya estarían en las nubes antes de subir a los aviones. En cuanto a lo de ir esposados fue para que al no poder separar las manos se evitaba que pudieran pillarse una al cerrar la puerta del avión con la otra. Por cierto recordará usted que Aznar dijo: "bueno, ya nos hemos quitado un problema de encima". Pero mira por donde ahora el PP se ha convertido en defensor de los inmigrantes.

Yo no se si Ana Pastor, critica a Zapatero por no haber hecho lo que hizo Aznar, en cualquier caso está claro que hasta se critican ya las vacaciones del presidente. Siendo iguales que ellos habría que decir que mientras Aznar se marchaba de vacaciones, en Iraq muchas personas estaban muriendo a diario como consecuencia de una guerra que jamás debió comenzar. Y mientras cientos de voluntarios se dedicaban a la ardua tarea de limpiar las playas gallegas del chapapote del Prestige, Aznar celebraba las Navidades en familia.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris