Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Una crítica en toda regla

Lluis Esquena, Girona
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de junio de 2013, 11:57 h (CET)
La carta semanal que el obispo de Córdoba escribió a principios de año sobre ideología de género hace referencia a que la ideología de género rompe con la familia y con "todo lazo del hombre con Dios a través de su propia naturaleza, sitúa al hombre por encima de Dios, y entonces Dios ya no es necesario para nada, sino que hemos de prescindir de Él, porque Dios es un obstáculo para la libertad del hombre". Estas palabras y la carta en general no han sido del agrado de diferentes partidos políticos entre los que destaca el político portavoz de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez.

Éste en su blog personal le dedicaba a monseñor Demetrio Fernández distintas acusaciones. "La posición del obispo no puede ser más reaccionaria, se adentra hasta el tuétano en los terrenos de la misoginia, el machismo y la discriminación por razón de sexo”. Continúa en su texto: "Dentro de la visión retrógrada, el obispo hace una apelación a la familia tradicional en contraste con los distintos modelos de perdición que se apartan de la norma de la Iglesia".

El político socialista no sólo aprovecharla la carta para focalizar su atención en la figura del obispo de Córdoba, también se centraba en la Iglesia Católica y más concretamente en la asignatura de Religión de la que decía supone un "adoctrinamiento no acorde a los tiempos que corren". Y por otro lado, asegura "se han fulminado educación por la ciudadanía por algo tan dañino como enseñar los valores y principios que inspiran la Constitución y nuestro marco de convivencia". Ciertamente muestra a las clara donde nos ha llevado el PSOE durante los últimos ocho años de gobierno.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris